martes, 2 de octubre de 2012

CAPITULO # 128


Tu: me imagino =( ay tom me duele lo que les esta pasando, sobre todo porque ellos se aman mucho, ellos nos han demostrado que el amor es vencedor de todos los obstaculos pero mas por santiago, el esta en medio de todo esto
Tom: si caray.. pobre de mi chiquito
Tu: habla con bill, dile que lo haga por el niño
Tom: si, hablare con el ahora vamos a dormir
Tu: esta bien

Ustedes se acuestan a dormir, en el lado de bill y santiago, ellos llegan al hotel donde se quedarian:

Bill: bueno hijo, tienes que dormir.. mañana te llevo a la escuela
Santiago: si papa =)

Ambos se acuestan a dormir, santiago se duerme mientras bill daba vueltas en la cama, le sale unas lagrimas, a pesar de todo amaba a betty con todas las fuerzas de su corazon y le dolia la situacion en la que estaban sobre todo por su hijo al final se duerme, al otro dia bill lleva a santiago a la escuela y el se va al estudio porque tenia junta, en el lado de santiago, el llega al salon de clases, vannesa al verle va donde el:

Vannesa: santi =( me entere sobre lo que paso con mis tios, lo siento hermanito (lo abraza)
Santiago: yo me siento muy mal vanne =( porque mi mama fue asi con papa y conmigo
Vannesa: sus razones tuvo para hacer lo que hizo
Santiago: porque avergonzarse de papa, el que ha sido tan lindo con ella, todo lo que ella necesita, papa se lo da y ella le paga asi??
Vannesa: veo que estas muy molesto =/
Santiago: si y mucho =(

En eso llega el profesor:

Vannesa: hablamos en el receso =)
Santiago: claro =/

La clase empezo y todos ponian atencion, en el lado de bill, el llega al estudio, todos ya estaban ahí, la junta comenzo, otra vez debian irse de gira porque no habian terminado el tour del disco anterior (ya habian grabado 3 discos mas):

David: les tengo una noticia que les gustara =)
Georg: que es david
David: a la gira, para que vean lo buena onda que soy, podran llevar a sus novias e hijos =D
Tom: =D si!! (alza los brazos)
Georg: llevare a alexia!! No me separare de ella sii!!! (se pone a bailar de la emocion)
Gustav: (solo se rie)
Bill: (estaba serio y mirando hacia abajo)
David: bill, que te pasa.. no estas contento?? Llevaras a betty y a santiago y pasaran la navidad juntos =D
Bill: (se levanta) betty no viajara conmigo, solo santiago =(
Georg: y eso??
Bill: porque no y ya
Gustav: ah vamos bill, dinos porque ….
Bill: para que.. no les importa (molesto)
Georg: ya tranquilo flako… esta bien no nos digas
Bill: (se sienta) y cuando nos vamos??
David: falta un mes todavia, pero les estoy avisando con anticipacion para que se preparen
Bill: ah bueno (se levanta) compermiso (se va de ahí)
David: (a tom) tu sabes que le pasa a bill??
Georg: anda raro
Tom: si pero.. no me corresponde decirles
Gustav: te aseguro que no le diremos que tu nos dijiste pero ya dinos.. porque betty no ira con nosotros a la gira ._.
Tom: bill y betty estan separados u.u
Todos-tom: O.O QUE!!??
Tom: shh! >.< bajen la puta voz
Todos-tom: perdon =(
Gustav: enserio tom?? Tu hermano se separo de betty?? Porque D:
Georg: y como esta mi ahijado D:
Tom: santiago triste y el porque, es algo penozo y doloroso para bill ella.. lo nego delante de su familia
Todos-tom: lo nego??!!
Tom: ¬¬ con una mierda, bajen la voz
Todos-tom: u.u perdon
Tom: si ¬¬ por eso se separo de ella
David:no lo puuedo creer O.O
G´s: ni nosotros O.O
Tom: mi hermano esta sufriendo y sabemos como es el, fingira que nada pasa pero se esta muriendo por dentro
G´s: pobre bill u.u
David: u.u

En el lado de bill, el entra a la cabina donde el graba las canciones, se encierra con seguro y se pone a ver a su alrededor, recordando el momento en que conocio a betty, las peleas que surgian entre ellos dos, la vez que impidio que betty se acostara con hernan, el dia que betty le confeso que le amaba, la cena de ellos dos, la noche en que hicieron el amor por primera vez, cuando ella le dio la noticia de que estaba embarazada, de las demas noches en que se amaban, cuando el medico les dijo que el bebe que esperaban seria niño, tambien de cuando nacio santiago, de todo lo que han pasadopero lo que mas le dolio fue cuando betty le confeso que lo habia negado y de cómo se fue de la casa dejandola a ella destrozada rogandole que se quedara a su lado, se sienta en el sillon llorando, privado en llanto y agarrandose la cabeza en forma de desesperacion, de una patada tumba el microfono donde el grababa las canciones, estaba destrozado, se sentia solo y necesitaba al amor de su vida “Beatriz Bertelie de Kaulitz”, se acuesta en el sillon de cucharita y sigue llorando hasta quedarse dormido, en el lado de betty, ella se levanta de la cama, baja y se toma un vaso de jugo, sube de nuevo a la habitacion de bill y ella y se arregla, despues sale de la casa y se va a la tuya, toca la puerta, tu le abres:

Tu: hola amiga =)
Betty: hola (tu nombre) =(
Tu: pasa nena =)
Betty: (entra y ……………………………………………………………………………………………………..

HOLA CHICAs!! BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO... QUE ESTEN BIEN Y SI.. TODO TIENE UN FINAL Y ME AGRADA QUE ME DIGAN QUE LES GUSTA MUCHO MI HISTORIA.. TAMITHA A MI ME FASCINA TU HISTORIA.. *-* AMO LOS CAPITULOS QUE ESCRIBES.. VALES MIL NENA OJALA Y SIGAS CON ESE DON xD SALE CUIDENSE Y QUE ESTEN BIEN CHAu.. Y A VER CUANDO HABLAMOS TAMITHA.. NO SE AH DADO LA OPORTUNIDAD PERO OJALA Y ALGUN DIA HABLEMOS =)

1 comentario: