sábado, 22 de septiembre de 2012

CAPITULO # 121


Tom y tu se van a la habitacion mientras rosamaria se sentaba en la sala:

Rosamaria: ahora que haras, ya nada te hata aquí en (tu pais)
Antonio: claro que si, mi hija y tu
Rosamaria: yo??
Antonio: claro rosamaria, tu (la toma de las manos) vamos, aceptame ya me has hecho esperar
Rosamaria: =) tienes razon, ya no te seguire haciendo esperar, si antonio, si quiero volver contigo
Antonio: (la abraza) te amo rosamaria y muy tarde me di cuenta lo que es la familia
Rosamaria: eso ya no importa, si nuestros hijos te perdonaron porque yo no lo haria
Antonio: gracias otra vez (la besa)

Al otro dia tom, vannesa y tu estaban en el aeropuerto, tus papas los fueron a despedir:

Tu: ^^ me alegro que por fin vuelvan a estar juntos como antes
Antonio: me costo trabajo hija, no fue facil
Tom: digamelo a mi, las mujeres de esta familia son muy dificiles, ojala y asi sea mi princesa (mira a vannesa que estaba en tus brazos) xD
Antonio: ya lo creo =)

En eso anuncian el vuelo a alemania, ustedes se despiden de tus papas y se van a abordar, asi pasaron mas meses, los chicos terminaron de grabar el CD y ya era tiempo de promocionarlo, un dia antes de que saliera a la venta a ellos los habia citado en un programa de television, ya en el programa:

XXX: bueno gente bonita, despues de 2 años y medio regresan sus idolos, con ustedes TOKIO HOTEL!! =D

Los chicos salieron con su mejor sonrisa, se sentaron y empezaron con las preguntas sobre el disco, bill contesto todas las preguntas, todo estaba bien hasta que:

XXX: diganme chicos, hay un rumor de que ustedes sostienen una relacion con dos chicas hermosas y que tienen hijos, es verdad??
Bill y tom: O.O (se miran)
Bill: eh.. pues…
Tom: eh.. pues…
Georg: (le dice al oido a tom) tom, negaras a (tu nombre) y a vannesa??
Tom: (lo mira) (al oido de georg) no lo se
Bill: bueno pues, no sabemos de que nos hablas (nervioso)
XXX: si… se les vio con unas chicas y luego a ustedes mismo pero con unos bebes y luego a las chicas con los bebe y ustedes agarrados de la mano con ellas
Tom: bueno pues.. eh.. los niños son…
Bill: (interrumpe) son nuestros hijos
Fans: O.O T.T xD (algunas con diferente emoticon)
Tom: si y las chicas son nuestras novias y mamas de los nenes =/
XXX: no puedo creerlo!! Tom y bill kaulitz con hijos y novias (a las fans) ustedes que piensan de esto chicas
Fan: (pide la palabra y le pasan un microfono) bueno pues yo no puedo opinar nada solo esperamos que ellas sean buenas chicas y que ellos sean felices =)
Bill y tom: gracias xD

Bueno, hubo alguna que otra fan que no estubo de acuerdo y otras que si, la entrevista termino y ellos se cambiaron de ropa y cada uno se fue a su casa, cuando tom llega:

Tom: (tu nombre)!! (cerrando la puerta)
Tu: (bajas las escaleras con vannesa) mande tom
Tom: te tengo una noticia, no se como la vayas a tomar
Tu: de que se trata
Tom: ya se supo sobre la existencia de los bebes y de ustedes
Tu: O.O y como lo supieron
Tom: al parecer los paparazzis volvieron a hacer de las suyas, nos tomaron fotos con ustedes y los nenes y eso llego a manos de los medios, ya las fans lo saben
Tu: u.u que mal, y como reaccionaron?? O.o
Tom: reaccionaron bien aunque algunas no del todo
Tu: a de ser =/
Tom: bueno ahora si ya no nos esconderemos mas

En eso suena el telefono de tom, el contesta:

Conexión telefonica:

Tom: bueno??
Bill: tom, david nos necesita urgentemente en su casa
Tom: ok salgo para alla (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tu: tienes que salir??
Tom: si pero voy y vengo (te besa) te amo bonita
Tu: y yo tambien mi cielo =)
Tom: (a vannesa) ahorita regreso eh mami??
Vannesa: chi papi =D
Tom: (se va)

El se fue rapido a la casa de david, cuando llega ya todos estaban reunidos:

Tom: para que nos llamaste david??
David: chicos, mañana sale a la venta el disco y despues giras asi que vayance preparando mentalmente
Bill: por cuanto tiempo nos iriamos (triste)
David: por cuatro meses
Tom: osea que ….
David: que vayan preparando sus cosas y a sus mujeres por que no se veran en esa temporada
Bill: bueno u.u

Bueno adelantemos otra vez el tiempo, los chicos se fueron por una larga temporada de gira, ellos les hablaban y todo despues regresan y se volvian a ir, pasa el tiempo ya vannesa y santiago tenian 15 años, ellos iban a la secundaria, tom se celaba ya que su hija era muy coqueta, se iba de fiesta, osea era un tom version femenina, tu solo te reias, santiago era diferente, era estudioso, nada relajista como bill, un dia en que vannesa regresaba de la escuela con un compañero de clases, tom venia llegando contigo ya que habian salido a comprar la despensa:

Tu: ya viste quienes estan en la entrada de la casa?? =)
Tom: (mira a vannesa y roger, asi se llamaba el novio de vannesa) si ¬¬ ya los vi
Tu: (te ries) ay tom que exagerado eres, solo estan platicando
Tom: mas les vale (sale del auto)

Ustedes meten las bolsas de la despensa a la casa, cuando tom va por la ultima bolsa al coche, ve algo que lo hace enojar:

Tom: VANNESA!!! Que ……………………………………………………………………….

HOLA CORAZONES!! capitulo divertido xD tom ahora nos hara reir o al menos a mi me hace reir.-.. aww mi pesiosura de hombre *-* hehehhe bueno gracias tamitha por tus palabras, me reconforta saber que sin conocerlas tengo amigas que me estiman.. mi mama les manda a decir conmigo que MUCHAS GRACIAS. Ella gracias a mi se ha enterado de que algunas por medio del face me preguntan por ella, miles de gracias preciosas y mi mami y yo estamos bien de animos... las quiero de a madres xP

2 comentarios:

  1. Hahaha sii yo tambien creo q Tom nos hara reir.. Me encanta la fic..
    Siguelaa :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Virgi que con tu mama esten bien eso me alegra... ahi le mandas saludos...
    y sobre la ficc... ese Tom me hace tanto reir jajajaja es megaultraceloso... lo bueno es que es celoso con mujer y con hija jajajjaa.... y me encanta que Tom con TN sigan juntos... espero que los capis que viene me siga riendo jajaj

    Cuidate

    BYE =D

    ResponderEliminar