martes, 25 de septiembre de 2012

CAPITULO # 123


Tom: ¬¬ uhm…
Tu: vamos cielo, tratalo y ya veremos si le conviene o no a nuestra hija =) si cielo?? (A)
Tom: ¬¬ (te mira y cambia su rostro) esta bien,vamos a oirlo pero si no me agrada lo coro de la casa
Tu: si mi vida, co mo tu quieras =D (lo besas) celoso
Tom: no es gracioso ¬¬
Tu: bueno ahora vamos a hablar con ella (levantandote)
Tom: yo??
Tu: si, tu tambien anda vamos (lo jalas del brazo)
Tom: ok ¬¬

Tom y tu suben las escaleras y se van a la recamara de vannesa cuando llegan, tocas la puerta, en la parte de adentro, vannesa estaba acostada boca abajo en la cama llorando, tom habla:

Tom: vannesa, hija.. puedo pasar??
Vannesa: …………
Tu: vamos mi vida, abre… tu papa quiere hablar contigo
Vannesa: pero yo no, que se vaya
Tom: lo siento hija, no fue mi intension regañarte muy fuerte
Vannesa: vete papa, no quiero hablarte
Tom: (te mira y luego a la puerta) esta bien, solo quiero decirte que decidi que tu noviecito ¬¬ venga a hablar conmigo
Vannesa: o.O (se levanta y abre la puerta) que decidiste que?? O.O
Tom: que decidi que tu noviecito venga
Vannesa: (lo abraza) AAAHHH!!  Papi gracias =D
Tom: (te mira y luego la abraza) pero una cosa si te digo, si el mocosito no me caee bien lo corro y te prohibire que andes con el oiste??
Vannesa: si papa, lo que tu quieras =D ay que feliz soy (a ti) gracias mami =D
Tu: de nada =D

Al final nadie termino de cenar, y se fueron a dormir, en el lado tuyo y de tom:

Tu: me alegra que al final hayas aceptado conocer al chico =D (metiendote a la cama)
Tom: si pero ya dije, si no me cae bien lo corro ¬¬
Tu: si celoso =D (lo abrazas) oye… =D
Tom: mande bonita =)
Tu: hace cuanto que no me tocas eh?? (coqueta)
Tom: ya ni recuerdo por??
Tu: porque tengo ganas de hacerte el amor (te subes arriba de el)
Tom: ^^ay ya se para donde vas =)
Tu: (te sientas en su entrepierna) tengo tantas ganas de sentirte de nuevo =)
Tom: y que esperamos??
Tu: (te ries)

Tom te empuja hacia el dandote un apasionado beso, ambos se besaban con lujuria, te quitas la batita quedando en calzoncito y con tus senos al aire, tom te vuelve a besar y se sienta mientras tu le rodeas las piernas en su cadera, tom te lame los pechos mientras tu le acariciabas la cara con las manos, se quita el boxer y a ti el calzoncito, te recuesta en la cama, se acomoda entre tus piernas y te penetra mientras seguia lamiendo tus senos, tu gemias al sentir como su pene entraba y salia de ti, tu te volteas quedando el debajo de ti, lo sientas y pones sus manos en tu cadera, te comienzas a mover mientras ambos gemian despues llegan al orgasmo y ambos dan un gemido seguido de un suspiro, tom y tu se acuestan:

Tu: (alzas los brazos) =D
Tom: =D (se voltea y se mete entre tus brazos)
Tu: (lo abrazas)
Tom: eres fabulosa (tu nombre), muy fabulosa
Tu: (te ries) siempre me dejas muerta pero no me importa, me encanta follar contigo
Tom: a mi mas, eres mi complemento hermosa, con nadie quiero estar mas que contigo
Tu: sabes?? No se si te lo he dicho pero soy muy feliz a tu lado, muy feliz
Tom: te acuerdas que un dia delante de una imagen de la virgen y un cristo yo te jure que te iba a ser muy feliz y que iba a cambiar por ti y por vannesa
Tu: si, para mi fue un gesto muy hermoso de tu parte, te amo mucho (lo besas)
Tom: y yo mas xD

Despues de platicar un rato se quedaron dormidos al otro dia se levantaron temprano, tom llevo a vannesa a la escuela:

Vannesa: hasta la vista papi =D (le da un beso en la mejilla)
Tom: adios reina, nos vemos al ratito
Vannesa: (se baja del auto y entra a la escuela)

Tom se va a la casa de david ya que tenian que ver unas cosas del grupo, en el lado de vannesa ella iba entrando y se encuentra con santiago:

Vannesa: hola matado xD
Santiago: hola vanne, te veo feliz =D
Vannesa: si muy ccontenta y adivina porque
Santiago: porque -.-
Vannesa: para empezar tienes que saber que mis papas ya saben que roger es mi novio
Santiago: O.O como dices que dijiste??
Vannesa: si =D
Santiago: y mi tio que dijo, ay ya me imagino la cara que puso y lo que dijo =/
Vannesa: si ¬¬ se puso histerico pero creo que mi mama lo convencio
Santiago: mi tia es muy alivianada pero lo que es mi mama?? Creo que es igual a mi tio tom ¬¬
Vannesa y santiago: histericos!! ¬¬
Vanessa: bueno vamonos a clases
Santiago: claro

Ambos se van a clases despues le dijeron a roger que tom y tu aceptaron que fuera cuando quiera, el dijo que ese mismo dia, cuando salieron de la escuela tu ya estabas ahí en la camioneta esperandolos, ellos suben:

Tu: hola santi =)
Santiago: hola tia =D (te da un beso)
Tu: y tu eres roger verdad?? =)
Roger: si señora (nervioso)
Vannesa: mami, roger quiere ir de una vez a hablar con ustedes dos
Tu: O.O eh.. pero tu papa no esta
Roger: o que vannesa me avise a que hora llega y ya yo voy
Tu: ok eh.. te llevo a tu casa

Tu lo llevas a su casa y luego a santiago despues se van ………………………………..
………………………………………………………………………………..........................

HOLA CORAZONES!! PUES YA VEN.. TOM RECATADO xD HAHHAHA BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO, QUE ESTEN BIEN CHAU xD

1 comentario: