sábado, 15 de septiembre de 2012

CAPITULO # 117


Tu: (te levantas y le abres la puerta) …….
Tom: (tu nombre) u.u lo que viste…
Tu: no que te era indiferente??
Tom: y lo es te lo juro es solo que… ay soy un imbesil, perdoname =( (baja la mirada)
Tu: te gustan sus besos??
Tom: (te mira) por supuesto que no (te toma la mano) perdoname =(
Tu: jurame que no le haras caso, JURAMELO
Tom: te lo juro =)
Tu: =) (lo abrazas) te amo tom
Tom: yo tambien, no te vuelvas a enojar conmigo, me duele
Tu: (te ries) ya no mas enojos (lo besas)
Tom: (te toma de la cintura mientras se besaban) mi bonita =)
Tu: xD y vannesa??
Tom: ya esta dormida =)
Tu: ire a verla (caminas a la puerta)

Tu te vas a verla, le das un besito y vuelves a la habitacion, cuando llegas te metes a la cama y abrazas a tom, el te abraza y ambos se quedan domidos al otro dia tom se vuelve a ir al estudio muy temprano, tu te levantas mas tarde, le das de comer a vannesa, en el lado de los chicos, ellos estaban en un receso, bill y tom estaban sentados en un mismo sofa, tom tocaba la guitarra:

Bill: se te arreglo el mal entendido con (tu nombre)??
Tom: si uff por poco y me manda al diablo
Bill: tom que vamos a hacer
Tom: no lo se…
Bill: ayer trato de besarme a mi tambien
Tom: y lo consiguio??
Bill: por supuesto que no, no soy tu -.-´
Tom: u.u tienes razon
Bill: esta mujercita no dejara de insistir hasta que le hagamos caso
Tom: tenemos que hacer algo sin que hernan se entere de las andanzas de su fastidiosa novia ¬¬
Bill: pero que…
Tom: algo se me ocurrira pero tu me ayudaras
Bill: claro que si xD

En eso david los llama para seguir grabando asi pasa mas tiempo, gissell en cada oportunidad o le coqueteaba a tom o a bill o ya de a perdis a los dos al mismo tiempo, betty varias veces se peleaba con bill y aveces dormian separados, tu tambien por tus celos te peleabas con tom, ya los niños ya podian pronunciar una que otra palabra, ya pronto cumplirian el año, solo unos 2 meses mas, en una de esa, betty no aguanto mas y:

Betty: (la voltea bruscamente) ya me estoy cansando de tus descaradeces, yo no soy (tu nombre) que se pasa de tonta al no decirle nada a hernan, yo si le dire (enojada)
Gissell: ay tarada, crees que hernan te va a creer a ti?? Pff, si ni a su hermana le creeria menos a ti que no vales nada
Betty: (se rie) ay mi reina, acaso me conoces como para subestimarme, yo no amenazo en valde o paras tu carro o lo paro yo (enojada)
Gissell: no te tengo miedo como la ves (en reto)
Betty: pues deberias de tenerlo y si no te alejas de mi hombre y el de mi amiga te juro que lamentaras no haber nacido (se va)
Gissell: estupidas ambas ¬¬

Adelantemos el tiempo otra vez, ustedes querian celebrar el cumpleaños de los bebes asi que quisieron hacer una pequeña fiesta solo para la familia, ese dia lo harian en casa de tom, tu te pones esto:


Bajas y arreglas todo, luego subes y arreglas a vannesa, bajas con ella y salen al jardin, bill y tom estaban en el estudio ideando un plan para amenazar a gissell de que los dejaran en paz:

Bill: estas seguro??
Tom: completamente, yo sere la carnada y tu grabaras todo (le da su camara) toma
Bill: no te meteras en problemas??
Tom: no y si lo hiciera (tu nombre) me respalda
Bill: ya lo sabe ella tambien??
Tom: claro, que betty no??
Bill: solo una parte, ay las cosas estan de plano complicadas =/
Tom: todo saldra bien bill, calmado ahora vamos y ya sabes lo que tienes que hacer
Bill: claro

Ambos salen del estudio y se van al jardin de la casa, la fiesta comienza y todo marchaba bien, en una de esas tom se va a la cocina a traer unos platos que tu le encargaste para la carne que preparaban, gissell se levanta y se va a la cocina, tu al ver lo que pasaba te acercas a bill:

Tu: Bill ya es hora, vete a grabar
Bill: ok xD

Se levanta y se va a la entrada que daba del patio a la cocina, bill compone la camara y comienza a grabar, en el lado de tom y gissell:

Gissell: (llega y lo abraza por detrás) hola guapo
Tom: (se quita de ahí) que tu no entiendes la palabra, alejate de mi?? (enojado)
Gissell: si pero no me importa (lo abraza) no me quiero alejar de ti =)
Tom: (se separa brusco) quitate con un demonio, entiende.. no me gustas, no me interesas, metetelo en la cabezota hueca que tienes
Gissell: porque mejor no vamos a una recamara a jugar =D
Tom: que no largo, alejate de mi, piensa en hernan, el no se lo merece
Gissell: (se rie) ay por dios, hernan todo me cree, es un iluso es mas, solo ando con el por su dinero y para estar cerquita de ti (lo abraza) hasme el amor tom, yo se que quieres =)
Tom: no quiero!! En que idioma quieres que te hable (va por los platos y se va a la puerta)
Gissell: (le tapa el paso) no te iras =)
Tom: quitate (la quita brusco y se va)

Bill apaga la camara y se va con los demas, la deja en su estuche y luego se va con tom y contigo:

Bill: ya esta =D
Tom: grabaste todo??
Bill: todo xD
Tu: ok ahora vas tu bill, necesitamos la evidencia de los dos
Bill: ok
Tom: vete a la cocina, ella todavia esta alla
Bill: claro (se va a la cocina)
Gissell: (lo mira y se acerca a el) hola mi vida (lo abraza por detrás)
Bill: oye calmate, no me digas mi vida ¬¬
Tom: (se acerca y ……………………………………………………………………………

HOLA CORAZONES!! Bueno sorry por no haber subido pero es que se me junto bastante tarea, espero y les guste el capitulo a mi me fascino y nuestros gemelos nos haran reir en este capitulo pero los proximos seran tristes, nada que ver de que tom se va a separar de TN sino de otras cosas sale cuidense las quiero chau xD

1 comentario:

  1. Me encanto el capituloo.. Que bena idea del videoo.. No kiero q pase nada malo.. Extrañe tus fics u.u
    siguelaa prontoo.. XDD

    ResponderEliminar