miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAPITULO # 116


Tu: eh.. pues.. (miras a tom)
Tom: (se acerca a ti) (tu nombre) no se te ocurra decirle la verdad, lo lastimarias (en susurro)
Tu: ¬¬ (a hernan) si hermano, es por lo que dice tu noviecita
Hernan: ay (tu nombre) por dios (se acerca a ti) no te preocupes.. gissell no me hara daño, soy muy feliz con ella (te abraza)
Gissell: (te sonrie orgullosa)
Tu: ¬¬ (te separas) eh.. coman ustedes, a mi se me quito el hambre (te vas)
Tom: compermiso (va tras de ti)

Tu llegas a la habitacion y cierras de un portazo, sales al balcon a mirar lo que sea, en eso sientes que se abre la puerta, tu te mueves de ahí y te metes al baño, tom trata de entrar pero tu le cierras la puerta en la cara:

Tom: bonita dejame explicarte (girando la perilla de la puerta)
Tu: ….. (te mirabas al espejo mientras te secabas las lagrimas)
Tom: (tu nombre) porfavor mi vida, no es lo que parece ok?? Yo no provoque ese beso
Tu: vete.. quiero estar sola (con la voz quebrada)
Tom: no hasta que hablemos
Tu: ahora no, vete porfavor
Tom: no quiero estar asi contigo (vuelve a girar la perilla) abreme te lo ruego
Tu: vamos tom vete, no quiero verte.. vete (sentandote en el piso abrazada de tus piernas)
Tom: ella me beso, yo no lo provoque, tienes que creerme porfavor (agarrandose la cabeza con desesperacion) no te quiero perder mi amor
Tu: (te sueltas a llorar)
Tom: (tu nombre) … ay.. esta bien, te dejo sola pero porfavor cuando vuelva hablamos (se va)

Tu te recargas en la pared mientras llorabas, tu cabeza daba vueltas al recordar aquella escena, porque si tom no queria el beso, porque se dejo?? Sentias rabia, no pidias dessquitarte de gissell por tu hermano, no querias que el saliera lastimado, no podias decirle la verdad por el, en el lado de tom el iba bajando las escaleras, toma las llaves y se va a la puerta en eso siente unas manos en sus piernas, voltea y ve a vannesa, ella le ofrecia los brazos, el la carga:

Tom: (la abraza mientras soltaba unas lagrimas) ay mi niña, tu mami esta enojada conmigo, soy un idiota, tu papi la hizo sufrir
Vannesa: (le limpia las lagrimas y le da un besito en los labios)
Tom: vamos a pasear un ratito (sale de la casa)

Tom pone a vannesa en la sillita en el asiento del copiloto, se va al lado de conducir y mira hacia la recamara de ustedes, se sube al auto y se va, en el lado del comedor:

Rosamaria: tom y mi hija??
Betty: no lo se
Hernan: (tu nombre) dijo que no tenia hambre y se fue a su habitacion, tom la siguio
Bill: (comia en eso siente que algo le andaba en las piernas, mira abajo y ve unos pies, mira para el frente y ve a gissell sonriendole coqueta y le avienta un beso disimuladamente) )O.O (mira a betty)
Betty: (se acerca a su oido) bill que tienes…
Bill: eh.. nada.. nada mi amor (toma a santiago) eh terminado (se levanta) compermiso (se va)
Gissell: (sonrie orgullosa)

Bill se va a la sala, se sienta en el sillon y empieza a jugar con santiago, en eso ve que gissell llega y se sienta a su lado:

Gissell: hola bill, verdad?? =)
Bill: si (sin tomarla en cuenta)
Gissell: es hermoso tu bebe =) (le toca la manita a santiago)
Bill: gracias (se levanta) oye que te traes conmigo y con mi hermano eh?? (enojado)
Gissell: que me traigo de que (coqueta)
Bill: no te hagas la loca.. tu nos andas coqueteando
Gissell: (se rie) y no te agrada la idea?? (se acerca a el)
Bill: no y si mi hermano no te dice nada yo si te lo dire, no te me acerques, alejate de mi por tu bien (enojado)
Gissell: uy que miedito (se rie) me gustan los hombres que se hacen los dificiles, me encantan los retos (muy cerca de el)
Bill: (la empuja) muevete, yo no caere contigo oiste?? Yo no me fijo en poca cosa como tu asi que no te metas conmigo (se va)
Gissell: (se rie) (piensa- ay bill, eso dices ahora pero ya veras ya veras, caes porque caes) (se va al comedor)

El dia paso, tus papas se tuvieron que ir, betty los despidio y les dijo que te avisaria, cuando betty iba a subir a buscarte, bill la detiene:

Bill: no betty, dejala sola =(
Betty: pero bill, necesito saber porque (tu nombre) no salio en toda la tarde D:
Bill: yo si se pero no te lo dire aquí, vamos a casa
Betty: ok (se van)

En tu lado, tu estabas en el jacuzzi dandote un baño de espuma, te sales y te bañas normal, terminas de bañarte y te pones tu pijama, sales de la habitacion y bajas a la sala, llegas a la mesita y ves un recado que te dejo betty antes de irse, este decia:

Recado:…..
(tu nombre) nena, tom salio con vannesa asi que no te preocupes por saber donde esta, tus papas ya se fueron y nosotros nos tuvimos que ir, la comida esta en la estufa, mañana vengo para ver como estas…
                                                                                              Betty….

Tu al leer el recado suspiras y lo vuelves a dejar en su lugar, vas a la cocina, tomas un plato y te sirves de comer, comes y luego lavas los trastos que ocupaste, sales de la cocina y subes a la habitacion de vannesa, estabas recostada en su camina (aparte tenia su cuna xD) cuando en eso oyes que se abria la puerta de la entrada, tu sales corriendo a la recamara de ustedes y te encierras en el baño, en el lado de tom, el subia con vannesa hacia la habitacion de ella, la iba a acostar ya que se habia quedado dormida, la cambia y le pone algo abrigado, la acuesta en su cuna y la cubre hasta el pecho, le enciende el musical y le da un beso, sale de la habitacion y llega a la habitacion de ustedes, se quita el chamarron y se acerca a la puerta del baño:

Tom: (tu nombre).. abreme (tocando la puerta)
Tu: (sentada en el suelo)….
Tom: necesito hablar contigo sobre lo que paso
Tu: yo no quiero hablar de nada dejame…
Tom: mi amor abreme te lo pido =( me siento mal por esta situacion, (tu nombre) tu no puedes permitir que esa vieja nos separe, abreme
Tu: ………………………………………………………………………………………….

HOLA CORAZONES!! Sin mucho animo de escribir lo bueno que este capitulo ya lo tenia escrito que si no no meto, bueno cuidense las quiero chau xD

3 comentarios:

  1. oww q cap tan triste me hizo sentir cositas en la panza :( ojala c arregle todo

    ResponderEliminar
  2. Hayyy noo asi hara mas daño a Hernan.. Siguelaa kiero q esten bien. XD

    ResponderEliminar
  3. ooo maldita la zorra de gisell... ya va a ver la estupida... espero que TN se las arregle para alejar a la zorra esa ¬¬... ahii Virgi espero que subas pronto..

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar