sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPITULO # 113


Andreas: JA! Ni loco yo me involucro con alguien no me quiero complicar la vida
Simone: eso decia tom y ya ves?? Hasta seras padrino de su hija (la carga)
Andreas: es que su hijo es debil =D (a la bebe) aver vanne, tu gorrito (se lo pone)
Simone: toma a la niña y bajemos (dandosela)

Ellos bajan a la sala, en el lado de georg el vestia al bebe con alexia:

Georg: ahí que bonito bebe xD
Santiago: (sonreia)
Alexia: ay que tierno tu santigito xD, estas hecho un muñecote papi
Georg: aver, solo falta su gorro (poniendoselo) listo campeon, vamos con papi y mami

Alexia y georg bajan con el bebe y se lo dan a betty ella iba vestida asi:


Bill: nos vemos en la iglesia chicos (tomando las llaves del auto)
Georg: claro bill, ahora llegamos
Bill y betty: (se van con santiago)
Tom: no se te vaya a ocurrir llegar tarde oiste??
Andreas: no ¬¬ estare puntual
Tu: (estabas vestida asi):


Tu: nos vemos en la iglesia andreas
Andreas: claro (tu nombre)=)
Tom y tu: (se van con vannesa)

Todos se fueron a la iglesia, cuando llegan entran a la iglesia, primero bautizan a santiago:

Sacerdote: acerquen al bebe

Georg y alexia se acercan a la pila con el bebe, el sacerdote toma la concha y toma el agua bendita, luego se la derrama en la cabezita al bebe:

Sacerdote: yo te bautizo, santiago en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amen
Santiago: (llora)

Georg y alexia se mueven de ahí:

Sacerdote: ahora a la nenita

Andreas se acerca con vannesa, el sacerdote toma la concha y le hecha agua bendita en la cabeza a la niña:

Sacerdote: yo te buatizo, vannesa en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amen
Vannesa: (llora)
Sacerdote: ahora los padrinos, acerquence con la vela y prendanla

Andreas y georg se acercaron al cirio y prenden la vela despues vuelven con ustedes:

Sacerdote: los padres y los padrinos agarren la vela
Ustedes: (las toman junto con andreas)
Bill y betty: (junto con georg y alexia)
Sacerdote: (dice las palabras esas en los bautizos, no me las se xD)
La ceremonia termina y todos se van a la casa de simone, ahí seria la partu, cuando llegan los niños se habian quedado dormidos, betty y tu van a dejarlos a las habitaciones de los papas xD, tu mama, tu papa, hernan y una chica llegaron, tom los recibio:

Tom: hola señores =)
Hernan: hola kaulitz (le da un abrazo) como estan??
Tom: bien gracias hernan =)
Rosamaria: y mi hija??
Antonio: y mi nieta??
Tom: llevo a la niña a la recamara, se quedo dormida =), pero pasen
Ellos: gracias (entran)

Tom los llevo a una mesa en eso tu venias y abrazas a tom por detrás:

Tu: hola mama, papa y hermano =D
Rosamaria: hola mi niña (se levanta y te abraza) =)
Tu: como han estado (separanote y abrazando a tu papa)
Antonio: bien hija y ustedes??
Tu: de maravilla xD
Hernan: no saludas pequeña??
Tu: si =D (lo abrazas) hola monstruo
Hernan: te eh extrañdo mucho (tu nombre) no sabes cuanto =D (se separan)
Tu: yo tambien hermanito (le acaricias la mejilla)
Hernan: mira (tu nombre), les quiero presentar a ti y a kaulitz a mi novia… gissell, la chica de la que te hable =D
Tu: (a gissell) mucho gusto =)
Gissell: mucho gusto (tu nombre) =)
Tom: mucho gusto =) (le da la mano)
Gissell: el gusto es mio =)
Hernan: el es el papa de mi sobrinita linda
Gissell: ah vaya.. se debe parecer mucho a ti (a tom)
Tom: eso dicen =)
Tu: es la verdad =)

En eso llegan betty y bill:

Hernan: mira gissell, ellos son los papas del segundo festejado… bill y betty
Gissell: mucho gusto betty =)
Betty: hola =)
Bill: mucho gusto =)
Hernan: ella es mi novia chicos =)
Bill y betty: ah ya =D
Tu: bueno los dejamos porque tenemos que ver algunas cosas (tomas de la mano a tom) luego los veo (se van)
Betty: compermiso (se va tomada de la mano de bill)

La fiesta continuo, ustedes pasaban a las mesas a ver que los invitados y a preguntar sino se les ofrecia nada despues betty y tu fueron por santiago y vannesa ya que habian despertado, partieron el pastel, brindaron por los niños y bailaron despues se termina la fiesta y todos se van excepto tu familia:

Rosamaria: estubo hermosa la fiesta chicos =)
Simone: ahí si, (tu nombre) y betty son unas excelentes anfitrionas, ellas organizaron todo
Tu: (solo mirabas a gissell que no dejaba de mirar a tom ni a bill)
Betty: (te miraba y luego a gissell) (a ti) (tu nombre) vienes un momento?? (levantandose)
Tu: si vamos (se van)

Ambas se van al comedor:

Betty: si no salgo de ahí te juro que no aguanto mas y mato a madrazos a esa tal gissell ¬¬
Tu: si yo igual, porque ve a tom de esa forma ¬¬
Betty: y a bill,  parece como si se los quisiera comer con los ojos ¬¬
Tu: esperemos que no se le ocurra a esa tipa meterse en nuestro camino porque por muy novia que sea de mi hermano yo si la pongo en su sitio
Betty: ay (tu nombre) presiento …………………………………………………………..

 HOLA CORAZONES!! Bueno hoy es un dia especial porque nuestro baterista bello cumple 24 añotes y hay que felicitarlo!! dios como pasa el tiempo primero nuestro niños 23 y ahora nuestro otro niño 24 xD dios estoy emocionada y quiero celebrarlo pero por desgracia lo hare en la uni ¬¬ hehehhe en clases, bueno cuidense chicas y ya saben los domingos no meto asi que nos vemos hasta el lunes chauu las adoro y celebren por mi el cumple de nuestro osito xD








3 comentarios:

  1. Ahhh maldita gisell, no sea sapa
    Ushh en momentos de felicidad, siempre tiene que venir la que la arruina, yo la saco a escobazos y si no se va le echo agua caliente jejeje
    siguela
    Chaos :D

    ResponderEliminar
  2. Esa Guisel ya no me cae . Ojala q no traiga problemas..
    Sii el cumple del osito *.*
    Hay q celebrar.. Siguela ..

    ResponderEliminar
  3. Virgi... te juro que me cae como patada en el estomago esta tal gisell... te juro que si se mete en la relacion de Tom y Tn... la mato ¬¬...
    ya quiero ver que viene...
    y que presentira Betty???
    espero la sigas pronto Virgi....

    Cuidate mucho...

    BYE =D

    ResponderEliminar