jueves, 16 de agosto de 2012

CAPITULO # 99

HOLA CHICAS!! bueno pues sorry por meter tan tarde pero tuve unas cositas que hacer en la mañana y parte de la tarde pero es mas que seguro el capitulo y saben que yo no las dejaria sin capitulo jajajaja sal´pues son las 5:04 aqui en mexico... a esta hora se sube el capi XD chauu y que tengan bonita tarde chauu y ojala y sigan apareciendo 5 o mas comentarios no nadamas 4 chauu :D


Tom la mira y dijo que le gustaba despues escogen las cobijitas, los biberones, la carriola, la sillita para el coche, en fin todo, también bill y Betty compraban, cuando ya eran las siete se van para el punto de encuentro, cuando llegan:

Betty y tu: (se sientan) uff.. que cansancio
Bill: compraste lo necesario??
Tom: aja y tu??
Bill: yo igual
Betty: oigan… hace hambre (tocándose la panzita)
Tu: tengo antojo =|
Betty: si eso ¬¬
Bill: bueno vamos a comer algo y luego iremos a casa (se sienta) uff..
Tom: chicas, no se pueden esperar a que llegemos a casa??
Tu: (miras a betty) yo si puedo =D
Betty: tan siquiera un entretenimiento, algo para mover la boca en lo que llegamos
Bill: ay Betty ¬¬
Betty: que cosa D: como ustedes no están embarazados, no saben lo que se sienten los antojos
Bill: que quieres
Betty: un raspado de chamoy =D
Bill: ok lo traeré (se para)
Tom: tu no quieres el entretenimiento?? (sacando el dinero de su cartera)
Tu: bueno pero chico =)
Betty: el mio grande =D
Tom y bill: ok (se van)

Ellos se fueron a comprar su raspado, despues llegaron y se van en lo que comían el “entretenimiento” como le llamaba Betty, cuando llegan a casa, entran y simone los ve:

Simone: chicos, ya compraron las cosas para los bebes??
Tom: si mama =)
Bill: si mama =)
Simone: bueno, ahora vamos a cenar (se va a la cocina)
Tu: ayudare a simone (te vas a la cocina)
Betty: yo también (se va también a la cocina)
Bill: yo subo las cosas de mi bebe
Tom: ok yo también las subiré

Toman las cosas de los bebes y suben a sus habitaciones, bueno adelantemos los días, ustedes cumplen otro mes de embarazo, Betty volvió a ir al ultrasonido, ese dia sabría que seria, bill estaba muy nervioso, las dos fueron al mismo tiempo pero en diferente hora, primero entro Betty:

Doctor: hola Beatriz =)
Betty: hola doctor =)
Doctor: lista para saber que será tu nene??
Betty: si claro
Doctor: ok vete a cambiar

Betty se va a cambiar y luego regresa con bill y el doctor y se acuesta en la camilla, el doctor le pone el gel y despues la maquinita, en la pantalla se veía el bebe, ya estaba mas formado:

Doctor: quieren saber que será el nene o quieren dejarlo para sorpresa
Bill: pues… como quiera mi novia (la mira)
Betty: quiero saber =)
Doctor: esta bien

El doctor se centra en la pantallita y luego dice:

Doctor: será un varon =D
Bill: *o* niño??
Betty: un niño =D (mira a bill) bill, nuestro bebe será niño XD
Bill: si *o*

El doctor se levanta y apaga la pantalla:

Doctor: Betty, te has estado cuidando??
Betty: si doctor, solo que me dann muchos antojos =D
Doctor: si, eso es normal =) bueno luego vendrás para hacerte un nuevo chequeo pero este será para ver como estas del corazón y todo
Bill: (piensa- mi primer hijo será varon XD ahí que alegría mas grande) =D
Betty: esta bien doctor =)
Doctor: iras a recepción a que te den las fotos de tu bebe
Betty: gracias doctor (se levanta)
Bill: gracias doctor por todo doctor =)
Doctor: no te preocupes muchacho y cuida mucho a tu novia
Bill: claro que lo hare =)(se levanta)

Ellos salen:

Tu: (te levantas) que paso.. que será o.O
Betty: niño (tu nombre), será un niño
Tom: varon!! Que alegría (abraza a bill) te felicito hermano =D
Bill: gracias tom XD

En eso la enfermera llega:

Enfermera: (tu nombre completo)??
Tu: aca =D
Enfermera: pase por favor
Bill: los esperamos
Tom: gracias bill
Bill: suerte!! XD

Tom y tu entran con el doctor:

Doctor: hola (tu nombre) =)
Tu: hola doctor =)
Doctor: lista para saber que será tu nene??
Tu: si =D
Doctor: cámbiate y regresas
Tu: ok (te vas a cambiar)

Tu te cambias y regresas, te acuestas en la camilla, te ponen el gel y luego el aparato, aparece el bebe, tu sonries mientras tomabas las manos de tom:

Doctor: quieren saber que será el nene o quieren dejarlo en sorpresa
Tom: yo ya quiero saber XD
Tu: si doctor, yo también quiero saber XD
Doctor: esta bien

El doctor se centra en la pantallita y luego dice:

Doctor: será mujercita =D
Tom: niña?? *o*
Tu: (te sale una lagrima) una niña, una bebe (miras a tom) nuestra bebe tom *o*
Tom: si mi bonita, otra princesa (te besa la cabeza)

El doctor se levanta y apaga la pantallita:

Doctor: (tu nombre), te has estado cuidando??
Tu: si doctor, solo que los antojos no me dejan ¬¬
Tom: (piensa- una niña, otra (tu nombre) pero en miniatura, estoy tan feliz, soy el hombre mas feliz del mundo) *o*
Doctor: son normales, bueno (tu nombre) tienes que venir a otro chequeo rutinario y en recepción te darán las fotos de tu bebe
Tu: gracias doctor =)
Doctor: feliz el afortunado papa??
Tom: ………………………………………………………………………………………
............................................................................................................................................

3 comentarios:

  1. *.* que emocion .. En casa habra la parejita XDD.. Esta hermosa la fic.. Me encanta.
    Siguelaa. Bye

    ResponderEliminar
  2. Aaaww :) un nene y una nena ♥
    siguela sube pronto :)
    Me encanta
    Cuidate ♥
    Ya capitulo 99 *-* ♥

    ResponderEliminar
  3. qe lindo el capi *_* niño y niña, esta genial todo tienes que subir pronto

    cuidate :D

    ResponderEliminar