miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO # 98


Tu: si… solo el dispone sobre lo que va a pasar
Betty: si.. ya quiero tener a mi chiquito, quiero que se pasen rápido los 4 meses que faltan para que nazcan
Tu: =D

Ustedes terminan de comer y se van a dormir al otro dia se levantaron temprano, se bañaron, Betty y tu se arreglaron asi:

 BETTY

 TU

Despues bajaron a desayunar y luego se van cada uno en su auto al centro comercial, cuando llegan:

Bill: nos encontraremos en este punto
Tom: ok tu que haras??
Bill: comprar la ropita y mañana volvemos para escoger los muebles *o*
Tom: ok yo hare lo mismo
Tu: bueno, a las siete de la noche aquí =)
Tom: si terminamos antes les llamamos =)
Betty: ok =D

Bill y Betty se van por un lado y ustedes por el otro, en tu lado, entran a una tienda de ropita para bebe:

Tu: *o* mira esto tom (se la enseñas)
Tom: es linda, escoge la que a ti te gusta mi amor, yo veo los biberones y las cobijitas
Tu: ok pero acuérdate que todavía no sabemos que será =)
Tom: bueno entonces compremosla en colores como amarilla, blanca y no se que otro color
Tu: bueno =)
Tom: estoy en el pasillo de alla (señala el pasillo) cualquier cosa me gritas
Tu: si =D

Tom se va al pasillo que señalo, estaba escogiendo la cobija cuando se encuentra a ria:

Ria: hola tom =)
Tom: (voltea y la mira con el bebe en brazos) que haces aca (algo enojado)
Ria: no te enojes, e cambiado te lo juro
Tom: si como no ¬¬
Ria: en verdad, e rectificado y me di cuenta que todo lo hacia mal, rectifique por mi hijo
Tom: (lo mira) es muy … (se aclara la garganta) muy bonito (se le quiebra la voz)
Ria: si.. el me a hecho cambiar y tu?? Como estas?? =)
Tom: muy bien gracias (serio)
Ria: y que haces aquí??
Tom: vine a comprar unas cosas para mi hijo
Ria: hijo??... a vaya… (tu nombre) esta embarazada??
Tom: si =)
Ria: a y por lo visto eres feliz
Tom: si mucho… y tu que haces aquí??
Ria: vine a comprar unas cosas para Giovanni
Tom: asi se llama tu hijo??
Ria: si.. fue niño XD, quieres cargarlo??
Tom: eh ….
Ria: vamos tom… haslo =)
Tom: aver pues

Ria se lo da y el lo mira, sintió una gran alegría de solo imaginarse que pronto cargaría a su hijo y cargar a este que aunque no era en realidad su hijo lo llego a querer mucho:

Tom: esta grandecito ya
Ria: si, tiene 7 meses =)
Tom: me alegra que hayas cambiado, enserio (se lo da)
Ria: lo hice por el, para que no se averguenze de mi, tom… quiero pedirte perdon por todo lo que les hice, a ti y a (tu nombre), mi arrepentimiento es sincero =)
Tom: pues… (suspira) ya olvida eso =)
Ria: te puedo dar un abrazo?? =)
Tom: si claro =)

Ria le da un abrazo a tom en eso tu venias llegando con ropita de bebe para enseñársela a el cuando ves que ellos dos se estaban abrazando, tu niegas con la cabeza, tom te mira:

Tom: mira (tu nombre), es ria =)
Tu: que haces abrazada de ella?? (enojada)
Ria: hola (tu nombre) (se acerca a ti) =)
Tu: hola ria
Ria: (tu nombre) quiero pedirte perdon por lo que paso antes =) estoy arrepentida U.U
Tu: tu?? Arrepentida?? JA! No me hagas reir
Ria: es encerio (tu nombre), por mi bebe es que quiero cambiar, perdóname U.U
Tu: uhmm … o.O pues
Ria: enserio (tu nombre), estoy arrepentida
Tu: bueno si tom ya te perdono pues yo también
Ria: gracias (tu nombre), tu tan buena =) te puedo dar un abrazo??
Tu: eh.. (miras a tom)
Tom: ;) (mueve los labios) haslo mi amor =)
Tu: claro (la abrazas) =)
Ria: me entere de que estas embarazada =D (separándose)
Tu: si =) (tocas tu panzita)
Ria: cuantos meses?? =)
Tu: 4, voy para 5 =D
Ria: aww es una alegría ser madre, te lo aseguro =D
Tu: si, es hermoso y mas cuando ya lo tienes en tus brazos *o*
Tom: mira el bebe (tu nombre) =)
Tu: puedo?? =)
Ria: si claro (te lo da)
Tu: *o* precioso (al bebe) eres una cosita preciosa… eres adorable =)
Tom: (piensa- que hermosa se ve (tu nombre) con un bebe en brazos y hablándole de cosas tiernas, dios mio como la amo ) =) *o*
Tu: (se la das a ria) es una presiosura XD
Ria: si, solo que da un poquito de lata
Tu: pero vale la pena =D
Ria: bueno chicos, yo me voy… me gusto verlos de nuevo =)
Tom: igual ria =)
Tu: igual ria =)
Ria: ojala y todo salga bien en tu embarazo =)
Tu: gracias por tus deseos =)
Ria: adiós a los dos  (se va)
Tu: O.O (miras a tom) te fijaste?? Cambio =D
Tom: si, lo que hace la maternidad no crees??
Tu: si, convierte a las personas, me alegro por ella =)
Tom: yo también (te toma por detrás) te veias hermosa con un bebe en brazos =)
Tu: =$ los bebes son lo mas bonito en el mundo
Tom: ya quiero que nazca el nuestro para poder disfrutar viéndote con el en brazos y poderlo cargar (te besa la mejilla)
Tu: (te ries) eres un tierno =D (te volteas y lo besas) te amo =)
Tom: y yo a ti =) (te besa)
Tu: mira la ropita que escogi (se la muestras)

Tom la mira y dijo que le gustaba despues escogen las cobijitas, los biberones, la …….
………………………………………………………………………………………………

HOLA CHICAS!! bueno aqui esta el nuevo capitulo, *o* me encanto la foto que tengo de fondo.. se ven tan hermosos mis niños pero mas MI TOM, MI RASTITAS XD *-* LO AMOO!! jejejje bueno cuidense y que esten bien, que tengan buena tarde chauuu :D



4 comentarios:

  1. Awww que hermoso es un bebe recien nacido, es un cosita de lo mas hermosa, ya quiero que tengan los bebes y ver cual es la reacción de Tom...
    sigue metiendo capis porfa
    chaos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto los bebes son hermosos.. Amo tanto a los bb..
    Sera verdad que Ria cambio?? mm yo creo que sii..
    Esta hermosa la fuc. XDD

    ResponderEliminar
  3. sera a caso qe ria si cambio??? espero y si ame el capi *_* sube pronto y a mi tambn me gusta ala foto XDD pero mas el video donde bill se esconde XDD sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Virgiii.. me encanto el capi =)
    estuvo muy bueno... y me alegra que ria haya cambiado xd
    yo tambien ya quiero que nazca el bebe de Tom y Tn... va a ser el bebe mas lindo xd ajajaj

    Y a mi tambien me encanta la foto que tienes de fondo... se ven tan lindos *.*

    siguela pronto...
    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar