viernes, 10 de agosto de 2012

CAPITULO # 94


Tu: ¬¬ (te cruzas de brazos)
Tom: andreas ¬¬ (se acerca a el y le dice en el oído) no digas idioteces porfavor
Andreas: ella quería saber
Tom: (tu nombre) es muy. Como te dire ……. Es muy CELOSA y no quiero problemas con ella, enserio la amo y quiero estar bien con ella
Andreas: bueno bueno
Bill: eh .. y en donde están sentados?? (para que no estuviera tan tenso el ambiente)
Andreas: por alla y ustedes??
Bill: pues en ningún lado
Georg: siéntense con nosotros, solo estamos en la mesa andres, Gustav, mi novia y yo
Bill: buena idea vamos

Todos avanzan menos tu, estabas cruzada de brazos y enojada:

Tom: (se detiene y te mira) (tu nombre) vienes??
Tu: ¬¬ (caminas hacia la casa)
Tom: (piensa- se enojo, matare a andreas) (TU NOMBRE)!! (te sigue)
Tu: (ibas llegando a la casa)
Tom: (te detiene) hey bonita, a donde vas??
Tu: se me quitaron las ganas de estar en la fiesta (enojada)
Tom: por el comentario estúpido de andreas??
Tu: (miras a otro lado y te sueltas) asi que todas pasaron por tu cama verdad??
Tom: pero eso fue antes de conocerte D:
Tu: y trataran de volverlo a hacer verdad??
Tom: si pero yo no lo permitiré
Tu: ¬¬
Tom: crees en mi??
Tu: (lo miras) prométeme que no caeras en la tentación D:
Tom: claro que si, crees que me arriesgare a perderte de nuevo??
 Tu: (miras a otro lado)
Tom: (te toma del mentón y hace que lo mires) no quiero volver a estar sin ti, te amo mas que a mi vida =) a ti y a nuestro crio XD
Tu: lo prometes??
Tom: te lo juro mi amor (te besa)

En la mesa con los chicos:

Bill: tu siempre la cagas andreas (enojado)
Andreas: bueno ya, lo siento
Betty: si vieras lo que han hecho para estar juntos y vivir felices y tu abres la bocota ¬¬
Andreas: lo siento en verdad U.U
Georg: a ver si no se pelean (se acuerda de algo) oye bill, como esta eso de que tom va ser papa?? O.o
Gustav: si cuenta o.o
Bill: si, (tu nombre) esta embarazada y mi Betty también XD
Andreas: tenían que ser ustedes fotocopias mal hechas ¬¬
Bill: =D
Gustav: pero cuantos meses tienen
Betty: yo tengo 2 meses y (tu nombre) 1 mes apenas XD
Andreas: osea que tu bebe nacera primero??
Bill: si =D
Andreas: chicos felicidades (abraza a bill y betty)
Bill y Betty: gracias andreas =)

En eso ustedes venian llegando:

Georg: se arreglo todo??
Tom: si uff.. por poco y me cortan el cuello XD
Tu: ¬¬ (le das un golpe en el brazo)
Tom: AUCH!! (se soba el brazo) eso si dolio D:
Andreas: (tu nombre), siento mucho haber habierto la bocota, no debi decir nada
Tu: no te preocupes =)
Andreas: por cierto, felicidades a ustedes dos XD (los abraza a ambos) sere tio de dos críos XD
Tu: (te ries) si =D
Andreas: yo quiero ser el padrino del bebe de tom (a ustedes) si quieren claro
Tom: claro que si amigo XD
Georg: y yo del tuyo bill
Bill: claro georg =)
Betty: todavía no nacen y ya les andan buscando padrinos ¬¬
Tu: ya ves .. HOMBRES DIOS MIO HOMBRES ¬¬
Los hombres: ¬¬

La fiesta continuo, simone y gordon hicieron sus votos y los padrinos de anillos fueron los gemelos despues ustedes de arras asi continuo la ceremonia despues la fiesta, la familia de los gemelos los iban a saludar y ellos las presentaban como sus novias, asi continuo todo, bailaron y todo, andreas se emborracho, bill y gordon lo llevaron a una recamara de la casa, los G´s se fueron y luego se fueron a dormir despues de que todos los invitados se fueron y recogieran todo, al otro dia te levantaste primero y te bañaste, tu te pusiste esto:


Despues bajas y ves a simone haciendo el desayuno:

Simone: (te ve) hola querida =)
Tu: hola simone =)
Simone: como amaneciste??
Tu: mas o menos =)
Simone: y tom??
Tu: tirado en el suelo, de lo borracho que estaba no llego ni a la cama ¬¬
Simone: ahí ese tom, tendrán un dolor de cabeza?? Inmenso (se rie)
Tu: si, eso téngalo por seguro

En eso bill, Betty y Gordon venían bajando:

Bill: buenos días chicas =D
Simone: buenos días mi vida =)
Tu: buenos días bill =)
Betty: y tom??
Tu: votado en el suelo, como lo borracho que estaba no llego a la cama ¬¬
Betty: ya me lo imagino XD
Bill: ahí ese tom, nada mas vio a andreas y tomaron como locos
Tu: si =(

En eso venían bajando tom con andreas y al parecer venían peliando:

Tom: AAAHHH!! CALLATE ANDREAS >.<
Andreas: NO CALLATE TU!! NO VES QUE ME DUELE LA CABEZA??
Tom: LO MISMO DIGO!! ¬¬ (llegan)
Tu: ¬¬
Tom: =| hola a todos
Andreas: hola =)
Todos-tu: hola a los dos =)
Tom: hola (tu nombre) (se acerca a ti)
Tu: (te llega el olor a alcohol) WUACALA!!! Apestas a alcohol (tapándote la nariz) te bañaste??
Tom: si claro y me lave la boca D:
Betty: ambos?? (también tapándose la nariz)
Andreas: claro XD, no soy cochino D:
Tu: pues apestan los dos ¬¬
Andreas y tom: .......................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................

HOLA CHICAS!! bueno aqui esta el proximo capitulo, oigan quiero pedirles un favor, voten por nuestros niños, estan compitiendo con los ONE DIRECTION y van abajo de ellos ¬¬ chicas ellos tienen que ganar, aqui les dejo la pagina para que voten... yo ya lo estoy haciendo... vale cuidense  yo ya lo estoy haciendo:

http://www.mtvla.com/noticias/batalla-de-las-boy-bands/


3 comentarios:

  1. "hsjshd" C-E-L-O-S-A Awww que lindo :"33 && Andreas && Tom HAHAHAHA cochinos *-* te quedo genial el cap, quiero ver que dicen esos dos :DDDD

    Sube pronto, cuídate && besos :** && claro que votare *-*

    ResponderEliminar
  2. Ahy Andreas cualkier mujer se enojaria..
    Soguelaa esta hermosa la fic..
    Bye cuidate y no te deprimas *.*

    ResponderEliminar
  3. Andreas siempre la caga, pero buenosmal se arreglo todo
    awww ya quiero el proximo capi
    gracias
    Chaos...

    ResponderEliminar