miércoles, 8 de agosto de 2012

CAPITULO # 92


Bill: porque lo seras mami XD
Simone: O.O QUE?? (a tom) a quien embarazaste
Tom: no nadamas yo también bill XD
Simone: (a bill) tu también o.o
Bill: si mami XD
Simone: y quienes son las mamas??
Gordon: deben ser ellas =)
Tom: de hecho gordon =)
Simone: desde cuando??
Bill: mi novia ya tiene 2 meses de embarazo
Simone: y la tuya??
Tom: 1 mes apenas
Tu: no fue nuestra intensión ni piensen que somos unas interesadas en atrapar a sus hijos U.U
Simone: (se acerca a ti) no linda, yo no pensé eso =) y veo que mis hijos sentaron cabeza pero mas tom, estoy muy contenta, te puedo dar un abrazo??
Tu: si =D
Simone: (te abraza) (a gordon) Gordon, te imaginas unos bebes aquí en la casa destruyendo las cosas, oyendo risas, llantos y gritos?? =D me volveré loca con estos pequeñines
Tu: (te ries)
Betty: pensamos que nos votaria de la casa cuando supiera que sus “bebes” salieron con su domingo siete y nos embarazaron XD
Tu: (le das un codazo) ¬¬
Betty: (se rie penosa) ups..
Todos – Betty: (se rien)
Tom: y cuando es la fiesta mama
Simone: el miércoles, andamos apurados con los preparativos
Bill: ya estamos aquí para ayudarlos =D
Simone: ay muchas gracias hijos, siempre tan lindos XD
Tu: (te tallas los ojos y bostezas)
Betty: (te mira) tienes sueño?? (en susurro)
Tu: (le susurras) algo
Betty: y ahora que
Tu: aguanto XD
Simone: por cierto, ustedes mis niños ayudaran a Gordon con unas cosas que faltan para la fiesta mientras llevo a las chicas a sus habitaciones, deben dormir su siesta
Betty: de hecho (tu nombre) tiene sueño XD
Tu: (la miras mal) -.-
Simone: (a ti) estas cansada linda??
Tu: =) si un poco
Simone: vamos para que descansen
Betty y tu: (se levantan)
Tom: (se acerca a ti) estas bien mi amor??
Tu: si, solo estoy cansada =)
Tom: ve a mi habitacion y duerme (te besa la frente)
Tu: ok mi amor =)
Simone: por aquí chicas

Ustedes siguen a simone, primero le enseño a Betty la habitacion de bill y luego a ti la de tom, eran estas las habitaciones:


 TOM

 BILL

Despues ella se fue, durmieron un rato despues bajaron y vieron a simone en la cocina, ambas se acercan:

Tu: buenas señora =)
Simone: (tu nombre), veo que ya descansaron, durmieron bien?? =)
Tu: si, yo si XD
Simone: quisiera hablar con ustedes
Betty: si diganos =)
Simone: hacerles muchas preguntas, puedo??
Tu: claro =)
Simone: como conocieron a mis hijos?? =)
Betty: yo conoci a bill por (tu nombre) =)
Tu: yo a ellos los conoci en un concierto de ellos precisamente =)
Simone: eras fan de ellos??
Tu: si =)
Betty: si supiera la historia de ellos dos, es hermosa =)
Simone: quisiera conocerla (a ti) si es que me la quieres contar =)
Tu: claro, bueno yo tenia como unos 18 años cuando fui al concierto de Tokio Hotel, una de mis amigas se veria con tom ya sabe para que…….
Simone: si ya me imagino ¬¬
Tu: entonces cuando se iban a ver llego su mama y se la llevo a su casa y a mi me pedio el favor de avisarle a tom y pues fui y le dije que ella no iria, ahí fue donde nos conocimos =)
Simone: y luego??
Tu: claro, pues despues nos empezamos a hacer amigos Sali solo una vez con el pero yo me tuve que regresar a donde yo vivo ya que mi abuelita murió, lo deje de ver como 8 años mas o menos y despues lo volvi a ver en el hotel donde nos quedábamos pero yo tenia novio y …………

Tu le contaste todo y ella solo sonreía despues llegaron los chicos con Gordon:

Gordon: ya estamos aquí chicas hermosas =)
Simone: que bueno =)
Tom: (te abraza por detrás) de que hablaban??
Bill: (abraza a betty por detrás)
Betty: hablábamos con tu mama sobre como los conocimos =)
Simone: si, unas historias demasiado hermosas pero a la vez chistosas (se rie)
Bill: =D (se toca el estomago y se oye un ruidito proveniente de su estomago)
Todos: (lo voltean a ver)
Bill: ups…. =D
Todos – bill: (se rien)
Simone: (se levanta) veo que tienes hambre
Bill: si, mucha =D
Simone: (dirigiéndose a la estufa) lavence las manos en lo que nosotras servimos la cena
Tom: (se va no sin antes darte un beso en la mejilla) =)
Bill: (se va corriendo)
Gordon: ya era hora!! =D (le da un beso en la mejilla a simone)
Simone: (se rie)

Los hombres se fueron a lavar las manos y acomodar la mesa despues sirvieron la comida y cenaron, la cena estuvo muy entretenida despues cada uno se fue a dormir, adelantemos los días, ya era el dia de la fiesta, solo era cosa de arreglar unos detalles, cuando ya era de tarde se van al salón de belleza a acompañar a simone para arreglarse despues regresan y se van a arreglar, asi te vestiste tu:

 TU (ASI TE ARREGLASTE COMPLETA)

 BETTY

 SIMONE

Ustedes estaban en la habitacion de simone y los chicos con Gordon, en el lado de ustedes:

Betty: fiu fiu  (silva) que guapa XD
Tu: se ve muy hermosa simone XD
Simone: gracias hijas =)
Betty: uff… cuando don Gordon la vea?? Se ………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………..

HOLA CHICAS!! bueno aqi de nuevo con el capitulo espero y les guste sale chauuu y que tengan bonita tarde, las QUIERO QUERIDAS :D







3 comentarios:

  1. Aaaww... Simone tan simpatica :)

    me encanto ♥

    sube pronto!

    Cuidate :$

    ResponderEliminar
  2. awwww esta mas qe genial ya qiero saber qe va a pasar, espero tu capi, cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa la fic .. Ya quieron que nazcan *.* ..
    Siguela bye

    ResponderEliminar