jueves, 23 de agosto de 2012

CAPITULO # 104


Tom: de nada =)
Bill: y porque dices que se parece a Betty, yo le veo parecido a mi también
Tom: no manches bill, si el bebe se pareciera a ti lo desgraciarias por el resto de su vida
Bill: ¬¬
Todos-bill: (se rien)
Betty: (se queja) ay tom, no me hagas reir que me duele (riéndose)
Tom: lo siento (riéndose)
Bill: yo opino que también se parece a mi =D
Betty: si, yo también le veo mas parecido a ti
Bill: verdad??
Betty: si =D
Tu: oye Betty, préstame a tu bebe =)
Betty: obvio (tu nombre)
Bill: toma cuñada XD (te lo da)
Tu. *o* ay miren, bostezo =D
Tom: a ver?? (se acerca a ti)
El bebe: (bosteza)
Tom: *o* lindo XD
Tu: esta bellizimo chicos, se parece a los dos =)
Bill: si (besa a Betty) te admiro linda, eres muy valiente
Betty: gracias mi amor =)
Tom: (tu nombre) déjame cargarlo
Tu: toma pero ten cuidado ok??
To m: si claro (lo carga)
Tu: oye betty, solo una duda tengo
Betty: cual (tu nombre)
Tu: duele mucho?? D:
Betty: si =D muchísimo
Tu: ay no!! D: ahora que soy muy escandalosa para el dolor
Todos-tu: (se rien)
Tom: (jugaba con la manitas del bebe) ay que bonito eres, seras mi consentido XD
Tu: (te ries)
Bill: oye (tu nombre), cuando cumples los 8 meses
Tu: solo dos días mas y listo XD
Tom: ojala y se le adelantara como a Betty asi tendría a mi bebe conmigo
Betty: si, es una desesperación no tenerlo en tus brazos
Tom: toma (se lo da a betty) ya me canse
Betty: ustedes hombres, salgan para darle de cenar a mi bebe
Tom: ok pero (tu nombre) debemos irnos linda, debes descansar
Tu: si, ando muerta
Betty: yo te veo caminando XD
Tu: ¬¬ me refiero a que ando cansada
Betty: ya lo sabia XD
Tu: ¬¬ bueno te dejo, bill quédate con ella
Bill: si (tu nombre) y gracias por venir
Tu: de nada =) (te vas)
Tom: bye =D (se va)
Betty: (le da pecho al bebe mientras bill se sentaba en el sillón) tienes sueño??
Bill: (con los ojos cerrados) un poco
Betty: duerme entonces =)
Bill: no, esperare a que el tragon como (lo mira)

Betty le sigue dando de comer al bebe, después el bebe se duerme y bill lo pone en su cunita, ella se acomoda y se duerme, bill cierra los ojos y se duerme, adelantemos los días, ya Betty sale del hospital y se van a la casa de los gemelos, tu ya andabas casi llegando a los nueve meses, te cansabas mucho, un dia que los chicos no estaban y que David los había llamado para unas cosas importantes, tu estabas en la habitación de tom mirando la ropita cuando en eso te da una punzada muy fuerte en el vientre, tu te quejas, tratas de levantarte pero no puedes y sentias que cada vez que tratabas de levantarte te dolia mas fuerte, en eso sientes como algo se te rompe por dentro y sientes algo escurriendo por tus piernas, miras y ves que sangrabas, tu das un grito fuerte ya que te vino otra punzada, tratas de levantarte pero no puedes, vuelves a gritar pero esta vez ya era un grito desgarrador, Betty entra a tu habitación:

Betty: que te pasa (tu nombre)
Tu: Betty, se me ha roto la fuente, me bebe ya va a nacer (gritas) ayúdame
Betty: si claro, aver deja le llamo a tom
Tu: ya no hay tiempo, llévame al hospital
Betty: llamare a la ambulancia, quédate aca (sale corriendo)
Tu: ay no!! Me duele mucho!!

Betty como puede le llama a la ambulancia después regresa contigo y como puede te ayuda a pararte, en el lado de los gemelos ellos iban llegando a la casa cuando ven a la ambulancia estacionarse:

Bill: que ha pasado
Tom: no lo se, vamos a ver

Ambos se bajan del auto a toda prisa, cuando entran ven que los paramédicos te subían a la camilla, tu gritabas de dolor:

Tom: que demonios pasa aquí (a betty)
Betty: (nerviosa) ay tom, es que  (tu nombre) ya va a tener a tu bebe
Tom: y porque no me llamaste (mientras veía que te llevaban a la ambulancia)
Betty: (tu nombre) me dijo que no daba tiempo
Bill: tom no es tiempo de reclamos, ves con (tu nombre), yo me quedo para avisarle a mama
Tom: ok (se va)

La ambulancia te lleva al hospital, tom se va en su auto, llegan y te bajan, tom llega  se baja, se acerca a ti:

Tu: amor (tocándote la panzita)
Tom: tranquila bonita, yo estoy contigo
Tu: =D gracias amor (gritas de dolor)
Paramedico: espere a que el doctor salga para llevarlo a la sala de partos, nos la tenemos que llevar
Tom: si y cuídela porfavor (nervioso)
Paramédico. Claro (se va contigo)

Tom se va a sentar a uno de los asientos, se pone las manos en la cara, pasa media hora y llegan simone, bill, Betty con el bebe y gordon:

Betty: tom, me tome la molestia de llamarle a hernan, dijo que el le avisaría a sus papas
Tom: gracias Betty, con todo esto se me olvido avisarle a hernan
Betty: de nada =)
Bill: como esta (tu nombre) (preocupado)
Tom: no lo se, el doctor no ha dicho nada, me dijeron que saldría para llevarme con (tu nombre) (se levanta) ahora te entiendo bill, es una frustración esta maldita espera
Simone: …………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………….

HOLA CHICAS!! bueno aqui esta el nuevo capitulo espero y les guste sale cuidense chauu XD

2 comentarios:

  1. ay que frustracion porque lo cortaste en medio de el parto, eres muy mala, ya quiero saber como es la bebe
    sube porfiss
    cuidate, chaoss

    ResponderEliminar
  2. virgi me encanto... ya queria yo que naciera el bebe de
    Tom y Tn...
    ya quiero ver que viene que pasara...
    el bebe estara bien??
    espero que si =)

    siguela pronto plisss

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar