viernes, 17 de agosto de 2012

CAPITULO # 100 TERCERA TEMPORADA

CHICAS, YO Y MIS LOQUERAS... AHORA LE HAGO PUBLICIDAD A OTRA FICK QUE ACABO DE EMPEZAR, PORQUE LO DECIDI?? BUENO PORQUE PARECE QUE AHORA TENDRE MAS TIEMPO PARA PODER PUBLICAR Y TODA LA ONDA YA QUE LE ESPECIALIDAD QUE AGARRE EN LA UNIVERSIDAD ES SABATINO OSEA QUE TOMARE CLASES LOS SABADOS, MI MAMA NO ESTA DE ACUERDO PERO NI MODOS.. ASI QUE PUEDO CON LAS TRES, SALE CHICAS AQUI LES DEJO EL LINK Y OJALA Y ESTA SI LA SIGAN.. XD CHAUU Y QUE TENGAN BONITO DIA

http://th-todo-fue-un-accidente.blogspot.mx/


Tom: que si estoy feliz?? No para nada ….
Tu: (lo miras) O.O
Doctor: O.O no??
Tom: no… estoy contenstisimo, maravillado =D
Tu: uff… me espantaste tom ¬¬
Tom: XD
Doctor: (tu nombre) a seguirse cuidando si?? No hagas mucho movimiento ok??
Tu: ok doctor XD

Ustedes se despiden del doctor y salen del consultorio, ven a bill hablándole a su bebe:

Bill: hola hombresito… yo soy tu papa =D
Betty: (se rie)
Tom: tu feo papa bebe (acercándose y hablándole a su sobrino)
Bill: no es verdad ¬¬ soy su hermoso papa
Tom: no, para nada -.-
Betty: oigan ustedes, que les dijo el doctor
Bill: si, que será mi sobrino XD
Tom: (te mira y sonríe)
Tu: será niña XD
Bill: aww *o* una niña (te abraza) (tu nombre)!!
Tu: (te ries) si, una hermosa niña
Bill: (abraza a tom) uuuii tom, lo que te espera con esa bebe =D
Tom: a que te refieres?? O.o
Bill: (se rie) cuando cresca?? Todos los chicos andaran tras ella y seras celoso XD
Tom: sacate (te abraza tocando tu panzita) mi hija será mia, ningún fulano me la quitara (se pone delante de tu panzita) verdad bebe??
Betty: (se rie) será celoso =D
Tu: ya lo creo XD
Betty: bueno vámonos no?? ya me canse ¬¬
Bill: si vámonos (se van a la entrada)
Tom: (se queda pensativo un momento)
Tu: mi amor, nos vamos??
Tom: claro =)

Ustedes se van al coche y se van a la casa, cuando llegan, simone y Gordon estaban sentados en el jardín de la entrada:

Simone: los estábamos esperando
Gordon: que serán nuestros nietesitos?? =)
Bill: el mio será niño XD
Simone: uii corazoncito mio (lo abraza) que alegría =D
Gordon: felicidades chicos (abraza a Betty)
Betty: gracias señor =)
Simone: Betty querida (la abraza) felicidades
Betty: gracias simone =)
Simone: y el tuyo tom??
Tom: el mio será niña XD
Gordon: una mujercita =D (lo abraza) felicidades futuro papa
Tom: gracias gordon =)
Simone: felicidades lindura (te abraza)
Tu: gracias simone
Gordon: felicidades preciosa =D
Tu: gracias don Gordon =)
Simone: ahí mi vidita (abraza a tom) una niña XD
Tom: estoy mas que feliz, te juro que no se que hacer con tanta felicidad
Simone: me imagino

En eso suena tu celular:

Tu: lo siento (te alejas de todos)

Conexión telefónica:

Tu: hola??
XXX: (tu nombre), como estas loquilla =D
Tu: hernan!! =D bien hermanito
Hernan: como esta mi sobrino o sobrina??
Tu: bien, tu sobrina esta bien =D
Hernan: será niña?? *o*
Tu: si =d, hoy nos dijeron
Hernan: que alegría, esa bebe me recordara a ti cuando eras pequeña =)
Tu: (te ries)
Hernan: oye (tu nombre), donde estas ahorita?? Llame al hotel y me dijeron que salieron por varios meses
Tu: ah! Estoy en Alemania… venimos a visitar a la mama de bill y tom =)
Hernan: ah vaya… y alla nacera la nena??
Tu: si, y no se… a lo mejor y nos quedemos a vivir aca =D
Hernan: ah bueno, sabes la próxima semana ire a verte, van a buscarme al aeropuerto??
Tu: bueno, yo le digo a tom
Hernan: sale, tengo que ir a una junta, luego nos hablamos =)
Tu: ok hermano =)
Hernan: saludame a kaulitz
Tu: a si lo hare
Hernan: (corta)

Fin de conexión telefónica:

Regresas con los demás, entraron a la casa y comieron despues Betty y tu subieron a la habitacion de bill y tom, ellos estaban en el jardín jugando con los perros cuando llega andreas, georg y Gustav:

Andreas: fotocopias sonsas XD
Bill: hola andreas
Tom: hola pendejo XD
Andreas: que gentiles ¬¬
Georg: oigan ustedes, venimos a preguntarles algo
Tom: que cosa
Georg: que harán para su cumpleaños, solo quedan dos semanas
Bill: no hemos pensado en eso, ahorita solo estamos abocados a nuestros hijos =D
Gustav: por cierto, que serán
Bill: el mio es niño XD
Tom: y el mio es niña XD
Georg: una niña XD, que tierno *o*
Andreas: otra mujer?? O.O dime ahora que haras ahora con dos mujeres mandando tu vida
Gustav: las niñas son hermosas y dicen que muy cariñosas con los papas
Georg: imagínate lo mimado que estara tom (se rie)
Andreas: y lo celoso que será porque si con (tu nombre) es celoso, imagínense como será con su hija (se rie)
Tom: (se rie) si, con mis mujercitas sere muy celoso, no dejare que nadie se les acerque ¬¬
Todos- tom: (se rien)
Gustav: deberían hacer una fiesta por su cumpleaños =D
Tom: no es mala idea (a bill) la hacemos??
Bill: bueno =D
Andreas: entonces ahí que darse prisa porque queda muy poco tiempo
Bill: la hacemos aca en casa
Todos-bill: ok =D

Los chicos estuvieron hablando y organizando una fiesta para el cumpleaños de los gemelos, despues los chicos se van, tom sube a su habitacion, cuando entra te ve viendo la ropa de tu bebe y te mira tierno, tu lo ves:

Tu: ………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………

2 comentarios: