sábado, 28 de julio de 2012

CAPITULO # 82


Tom: que algo malo te cayo en el estomago D:
Tu: a de ser o a lo mejor que se me bajo la glucosa, padesco de eso
Tom: a bueno, cuídate mi amor, no quiero que te pase nada =(
Tu: no te preocupes mi amor y si me cuidare para ti mi amor y para mi claro XD
Tom: =) ok (te besa)

Tu mama te trae la fruta y ya desayunan, todo el dia transcurrió sin ninguna anormalidad, un dia tom y tu fueron al super, ibas asi:


Iban pasando por la sección de bebes, te sueltas de su mano y corres a ver la ropita de bebe, estabas ilusionada, ya querias estar embarazada pero no podias apresurar las cosas, tom se acerca y te abraza por detrás:

Tu: mira amor (le enseñas la ropita de bebe)
Tom: *o* que lindo esta amor
Tu: verdad que si?? Y mira estos zapatitos y los biberones de mimi XD (se los mostrabas) ahí que hermoso esta todo *o* =D
Tom: (se rie) pareces pequeña XD
Tu: si, me encantan los bebes, son una cosita hermosa *o*
Tom: (se rie) algun dia tendremos uno mi cielo, tuyo y mio (te besa la cabeza)
Tu: si =D *-* ya quiero tenerlo, sentirlo en mi panzita (tocándote la panzita) aw! Tener todos los síntomas de una embarazada
Tom: por eso ahí que apurarnos (se rie)
Tu: *o* si =D

Tom y tu se dan un beso y luego se van a comprar la despensa, por suerte nadie lo descubrió ya que iba muy bien disfrazado XD, en el lado de tu mama, ella estaba haciendo el quehacer de la casa cuando tocan el timbre, va a abrir y era Antonio:

Rosa maria: que haces aquí?? -.-
Antonio: toma, te traje esto (traía un ramo de flores)
Rosa maria: que no entiendes que te quiero lejos de mi?? ¬¬
Antonio: y tu no entiendes que te amo y quiero recuperarte??
Rosa maria: ¬¬ pasa
Antonio: (entra) y mi hija??
Rosa maria: salio con su novio
Antonio: ah ¬¬ (cambia de tema) oye rosa maria, quiero invitarlos a mis hijos, al novio de mi hijay a ti a una cena en un restaurant, ellos ya se deben ir familiarizando conmigo no crees??
Rosa maria: invitalos a ellos, yo no voy ¬¬
Antonio: ¬¬ rosa maria, no seas asi conmigo te lo ruego, anda ___ convivamos como familia
Rosa maria: familia?? O.o
Antonio: si, yo quiero a mi familia reunida
Rosa maria: cual?? O.o
Antonio: ¬¬ esta
Rosa maria: no lo se, diles a ellos y ya yo decido dependiendo lo que ellos digan
Antonio: esta bien =)

En eso ustedes llegan y ven a Antonio, cuando Antonio te ve se le iluminaron los ojos ya que como eras su hija tenia deseos de que lo abrazaras y lo llamaras “papa”, siempre que los visitaba el te miraba asi, eso a tom no le parecía y se ponía celoso, pensaba que tanta visita de Antonio era porque tu le gustabas pero no decía nada porque no quería parecer tonto pero eso a la larga lo estaba cansando:

Antonio: (tu nombre), como estas linda =)
Tu: muy bien gracias y usted?? =)
Antonio: muy bien hija =)
Tu: y a que ha venido??
Antonio: a visitarlos como todo los días y a invitarlos a cenar a un restaurante =)
Tu: (poniendo las bolsas en la mesa del comedor) a si?? Y cuando??
Antonio: un dia de estos =)
Tom: pues que sea en estos días porque (tu nombre) y yo nos regresamos a Francia
Antonio: irse?? D: porque??
Tu: lo que pasa es que tengo que regresar por mi trabajo y por el trabajo de mi novio, por eso >.<
Antonio: pero cuando se van D:
Tom: en unos 2 dias a lo máximo =)
Antonio: bueno entonces hoy que sea la cena U.U
Tu: si claro, en donde??
Antonio: en uno que esta en el centro de la ciudad, le puedes avisar a tu hermano =)
Tu: ok, deje le llamo

Sacas tu celular y le hablas a hernan:

Conexión telefónica:

Hernan: loquilla XD
Tu: hola monstruo =P
Hernan: que paso??
Tu: oye, vino don Antonio a invitarnos a una cena hoy en la noche =)
Hernan: y que con eso?? O.o
Tu: como que “ y que con eso”, nos a invitado y tu también estas invitado ¬¬
Hernan: ah ok, dile que si ire, que me diga cual es el restaurant
Tu: deja te lo paso (a Antonio) que le de la dirección y el nombre del restaurant (dándole el celular)
Antonio: (lo toma) si es el restaurant (pongan cualquier nombre, no se me ocurre uno ahorita XD)
Hernan: ya se donde es, a que hora??
Antonio: a las 8 =)
Hernan: ok, ahí lo veo, hasta luego (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tu: que le dijo?? O.o
Antonio: que si ira, bueno luego nos vemos a las 8 (a tom) y vístete decente (en sarcasmo)
Tom: yo siempre señor ¬¬
Antonio: (se rie) es broma!! =D (piensa- claro que no es broma ¬¬) adiós (se va)
Tom: agh!! >.<
Tu: o.O amor calmate D:
Tom: (sube a tu habitacion)
Rosa maria: ¬¬ ese Antonio
Tu: porque siempre ataca a mi novio (algo molesta) como si el fuera perfecto
Rosa maria: ves a ver a tom, yo acomodo aquí
Tu: ok ma… (te vas a tu habitacion)

Cuando llegas ves a tom mirando por la ventana algo enojado:

Tu: puedo entrar?? D:
Tom: aja (camina a la cama)
Tu: tom vamos, no te enojes porfitas D:
Tom: ya no soporto mas a ese señor, hasta que no me canse, y lo agarrare a golpes por…. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

HOLA CHICAS!! como estan?? bueno pues aqui esta el capitulo y espero que les guste, puse hasta arriba unas reglas, bueno mas bien una XD, sale cuidense y que tengan buena tarde chauuu :D

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja xD me gusto este cap amo a tom lo tienro que es :D sigueee pronto!

    ResponderEliminar
  2. Yoo si creo q esta embaraza *.*
    ese Antonio ya no me cae..
    Siguelaa :-)

    ResponderEliminar
  3. "jdhadjahd" *-* YO QUIERO BEBE! TT^TT Okyá .-.

    Antonio ¬¬ *-*

    Perdón u.u por no haber comentado tus capítulos anteriores, pero ya estoy aquí 'xDDDD HAHAHA :'33 "jjsghjs"

    Bueno sube pronto, cuídate && besos!

    ResponderEliminar