lunes, 23 de julio de 2012

CAPITULO # 77


Tom: pero no que ella es fanatica??
Tu: aja, eso es lo mas raro, la forma en como se comporto, como si el hombre le hubiera hecho algo y no le quisiera ver
Tom: algo muy raro, y ya le preguntaste a tu mama porque se puso asi??
Tu: ya pero me dijo en pocas palabras “que te importa” y me corrió de su habitacion =|
Tom: bueno sus razones tendrá (te acaricia la mejilla) no te preocupes =)
Tu: esta bien =)
Tom: te amo loquita hermosa =)
Tu: no lo creo U.U
Tom: U.U lo siento por lo de hace un rato
Tu: _____________
Tom: no quiero que estes enojada conmigo U.U
Tu: que no se vuelva a repetir =) (lo besas)
Tom: (te carga y te lleva a tu habitacion)

En el lado de Antonio, el iba llegando al hotel, pide su llave y sube a su habitacion, deja su saco en la cama y se sienta en la cama:

Narra Antonio:

No puede ser, la chica del parque es mi hija, mi hijita linda, a crecido demasiado y se a convertido en toda una mujer, cuando la vi sola y triste no dude en acercarme a ella, es tan linda, y ver a Rosa maria, a mi esposa, es una suerte haberlas encontrado tan pronto, quiero pedirles perdón por haberlos abandonado, Hernan, mi hijo, también quiero verlo, estar cerca de el, poderle abrazar al igual que a mi hija y decirles “yo soy su padre”, estar de nuevo con Rosa maria, no la e dejado de amar, entiendo la reacción que tuvo cuando me vio, ella es la principal que me odia pero no descansare hasta que me perdonen  y poder ganarme su cariño, a eso e venido a Mexico y no descansare hasta que ellos me perdonen (le sale una lagrima)

Fin de narración

Todos al final se duermen, en Francia, Betty y Bill dormían de lo mas placentero hasta que Betty le dan ganas de devolver, se para rápido y se va al baño, termina y se lava la boca luego se mira al espejo:

Betty: (piensa- ay no puede ser, será que estoy embarazada?? Ay y si lo estoy =) seria maravilloso porque este bebe seria una unión indestructible entre Bill y yo) =)

Betty vuelve a la cama, cuando llega ve a Bill dormido, se mete a la cama, se arropa y cierra los ojos al poco rato se queda dormida, al otro dia en Mexico, tom y tu se levantaron temprano, se bañan y se arreglan, se ponen esto:

 Tu (tambien asi ibas peinada XD)

 Tom XD

Despues salen y se van a hacer unas cosas pendientes, en el lado de tu mama, ella ya estaba despierta, venia del baño cuando oye el timbre, baja y se acerca a la puerta:

Rosa maria: ay que se les habrá olvidado a estos muchachos, pero (tu nombre) tiene llave (hablando sola)

Abre la puerta y ve a:

Rosa maria: TU??!! O.O
XXX: hola Rosa maria =$
Rosa maria: vete (tratando de cerrar la puerta)
XXX: no me ire sin antes hablar contigo (deteniendo la puerta)
Rosa maria: vete Antonio, tu y yo no tenemos nada de que hablar (enojada)
Antonio: pero yo si, sobre mis hijos y será ahora!
Rosa maria: (abre completa la puerta) ______________
Antonio: puedo pasar??
Rosa maria: (se mueve de la puerta)___________
Antonio:(entra) __________
Rosa maria: que quieres hablar de mis hijos
Antonio: quiero acercarme a ellos
Rosa maria: o.O acercarte a ellos?? (se rie) y tu con que derecho te atreves a decirme semejante tontería
Antonio: quiero estar cerca de ellos, tengo derecho (enfadado)
Rosa maria: no lo tienes, perdiste todos tus derechos cuando nos abandonaste además, no eres nadie para exigirme nada
Antonio: quiero estar cerca de ellos, tengo derecho!!
Rosa maria: y como piensas hacerlo?? Les diras la verdad?? Le diras que te fuiste de nuestras vidas porque quisiste mas tu carrera y a otra mujer que a nosotros??
Antonio: eramos muy jóvenes, tenia sueños D:
Rosa maria: si lo entiendo y sabes que siempre te apoye pero dejarnos por otra mujer?? Como les diras eso
Antonio: tu que les has dicho de mi
Rosa maria: si piensas que les dije algo malo de ti te aviso que no fue asi, ellos siempre han tenido la mejor imagen de su padre, ellos ____ creen que te moriste en un accidente U.U
Antonio: O.O como??
Rosa maria: o que querias?? Que les dijera “hijos fíjense que su padre cuando los procreamos el estaba empezando su carrera como actor, el prefirió su carrera y a otra mujer, que a ustedes??” no tanto por mi porque era obvio que no me amabas pero a ellos?? Agradece que no les dije la verdad
Antonio: yo si te amaba!!! D:
Rosa maria: si como no ¬¬ ya no seas mentiroso, tu nunca me amaste, jugaste con mis sentimientos, me heriste en lo mas profundo de mi ser, como pudiste (con los ojos lagrimosos)
Antonio: perdóname, era muy inmaduro
Rosa maria: y muy egoísta
Antonio: por favor Rosa maria, yo quiero estar cerca de mis hijos, a eso e venido y también a recuperarte a ti y el tiempo perdido =(
Rosa maria: (suspira) a tus hijos si tanto lo deseas puedes hacerlo pero de mi?? (se aleja) te quiero lo mas lejos posible y no creo que el tiempo perdido se pueda recuperar, ya es muy tarde (seria)
Antonio: déjame intentarlo por favor, se que te lastime pero déjame reconquistar de nuevo tu amor, (la toma de los hombros) yo en verdad te amo y quiero estar cerca de ti (se acerca a ella) volver a sentir tu aroma y tu suave piel, tocar tus labios de nuevo (mirándola fijamente a los ojos y acercándose a sus labios) yo deseo que vuelva a ser como antes
Rosa maria: (lo miraba fijamente, primero a sus labios y luego a sus ojos) yo ………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

HOLA CHICAS!! Bueno les dire lo que paso del porque no meti ni el sabado ni el domindo, lo que pasa es que murio un tio muy cercano a mi, era esposo de una tia hermana de mi papa entonces tenia que ir a acompañarla a ella y a sus hijos a los que quiero como si fueran mis hermanos y no me dio chance para escribir, todavia ayer escribi regresando del lugar donde ellos viven que quedan a 2 horas de donde vivo pero aqui esta el capitulo jejeje cuidense y se les quiere mucho, que pasen muy buena tarde chauuu :D



2 comentarios:

  1. Siguelaa la fic esta muy emocionante.
    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por tu tio :(

    Betty estara embarazadaaaaaaa??? O.O ojala que si :D

    Sube pronto :)

    Cuidate ♥

    ResponderEliminar