viernes, 13 de julio de 2012

CAPITULO # 70


Betty: y dejar que se burle de ti??
Bill: yo conozco a mi hermano y se que solo lo hacia para jugar, además no me sentía mal es mas, me sentía orgulloso =D
Betty: ay lindo (lo besa) eres un gran hombre y me siento contenta de estar contigo bill
Bill: yo también estoy orgulloso de mi novia =)
Betty: (bosteza) bill, te importa si dormimos?? (vuelve a bostezar) esto me dejo muerta
Bill: (bosteza) a mi igual (cierra los ojos)
Betty: ¬¬ (cierra los ojos y se duerme)

En tu lado, tu estabas besando a tom, el te besaba el cuello, los senos, baja a tu abdomen mientras tu le acariciabas la cabeza, llega a tu ferminidad, te mira y sonríe, tu lo miras O.O asi de “que vas a hacer”, el te sigue sonriendo y sientes como su lengua jugaba con tu ferminidad, tu cierras los ojos y das un gemido alto, estuvo ahí entre tus piernas por 15 minutos despues sube a tu boca y te besa con desesperación despues se cansan y se duermen al otro dia te levantas, te pones la pijama y bajas a la cocina, tomas un vaso de agua, te acuerdas de lo de anoche y sonries, preparas el desayuno, cuando ya estaba listo, subes a despertar a tom, entras a tu habitacion y lo ves bien dormido, parecía un angelito, un querubín *-*, te acercas a el y le das un beso en los labios, tom se mueve y tu sonries, le vuelves a dar un beso pero ahora en la mejilla, tom se pone boca abajo, tu vuelves a sonreir y le das 3 besos en la espalda lo que hizo que se estremeciera y despertara, tu rápido te escondes debajo de la cama, tom se sienta y te buscaba pero no te veía:

Tom: (tu nombre)!!(se talla los ojos) mi amor!!
Tu: (te ries bajito)
Tom: (tu nombre)!! Donde estas??!!
Tu: XD
Tom: (se levanta y busca sus boxers)
Tu: (miras sus boxers cerca de ti, los tomas y los colocas debajo de ti) XD
Tom: (hablando solo) donde estarán mis boxers, siempre me pasa lo mismo ¬¬ (se va al frente de la cama) donde caerían anoche
Tu: (te sales despacito) BUUUUU!!!!! XD
Tom: (pega un salto) ah mierda!! (te mira) ¬¬
Tu: (te reías)
Tom: ¬¬ no le veo lo gracioso
Tu: (riéndote) yo si (te reías)
Tom: y mis boxers?? D:
Tu: (riéndote) no lo se ( con los boxers en tu short) XD
Tom: se que tu los tienes (se acerca a ti) damelos
Tu: no de veritas no los tengo (lo miras de pies a cabeza) *¬*
Tom: ¬¬ no te hagas, damelos
Tu: =Q______________________
Tom: (te toma del short y te los quita) no que no chiquita?? XD
Tu: =Q___________________
Tom: (se pone los boxers y te mira) o.O
Tu: =Q_____________________
Tom: (tu nombre)??.... o.o amor
Tu: (reaccionas) ¬¬ (te cruzas de brazos)
Tom: o.O
Tu: ¬¬ (cruzada aun de brazos)
Tom: porque la cara?? O.o
Tu: (miras a otro lado) ¬¬
Tom: D:
Tu: (te ries)
Tom: o.O enloqueciste??
Tu: (riéndote) no
Tom: entonces?? D:
Tu: (riéndote) es que me acuerdo de tu cara cuando te asustaste y la de ahorita
Tom: estas loquita?? (haciendo señas con los dedos)
Tu: (riéndote) no!! (te dejas de reir) porque te pusiste los boxers?? ¬¬
Tom: no andaré de exhibicionista verdad??
Tu: pero yo no quería que te los pusieras D:
Tom: XD ni modos
Tu: ¬¬ eres malo XD
Tom: (se rie y te besa) loquita
Tu: (te ries) amor ya esta listo el desayuno
Tom: deja me doy un baño rápido
Tu: ok XD

Tom se mete al baño y tu bajas a calentar la comida en el microondas, cuando ya estaba lista la sirves y la pones en la mesa, subes y buscas la ropa que te pondrías, tom sale y te ve acomodando la ropa de los dos en el closset:

Tom: que haces?? (saliendo solo con una toalla en la cintura)
Tu: (lo miras) bailando zapateado XD
Tom: ¬¬
Tu: (te ries) te amo (te acercas y lo besas) XD
Tom: creo que si te estas volviendo loca D: (al cielo) dios mi novia se volvió loca, ahora que hare con ella!! D:
Tu: ¬¬ grocero!!
Tom: (se rie)
Tu: XD
Tom: (busca en su maleta la ropa que quedaba)
Tu: amor, me meteré a bañar (tomando tu ropa)
Tom: ok amor =D
Tu: (lo besas) te adoro XD
Tom: yo igual XD

Tu te metes a bañar, entre tanto, tom se comienza a vestir, a arreglar, cuando ya estaba listo, enciende la televisión y se vota a la cama, tu sales del baño ya vestida, te peinas y maquillas, cuando terminas quedas asi:


Bajan ambos y desayunan, luego se van al hospital, llegan y entran tomados de la mano, ahí esta carlos:

Tu: hola =$
Carlos: (te mira) hola =)
Tu: y Hernan??
Carlos: se acaba de ir a tu casa, yo me quede en lo que venias
Tu: ah ok =$
Carlos: bueno ya me voy
Tu: ok bye
Carlos: (mira a tom) ¬¬
Tom: ¬¬
Carlos: (se va)
Tom: idiota (en susurro)
Tu: que?? O.o
Tom: idiota ………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. :Q___ sus boxers hahahaha Dx' && Carlos OMG("!) xc pobre,,,, Bueno, me gusto, siguela Cuídate, Bye

    ResponderEliminar