miércoles, 13 de junio de 2012


Tu te vas directo a dormir al otro dia te reúnes con bill y se van a una cafetería cerca del hotel, ya en ella:

Bill: (tu nombre)… bueno quiero hablar contigo
Tu: lo estas haciendo (tomandote un café)
Bill: si pero.. para mi es importante
Tu: escucho..
Bill: no me gusto la forma en que terminaron tu y tom =|
Tu: bill si vamos a hablar de tom mejor me voy
Bill: oye no seas asi.. (tu nombre) , tom te sigue amando
Tu: y que con eso
Bill: el necesita hablar contigo
Tu: yo no quiero hablar con el (enojada)
Bill: porque no..
Tu: porque no..
Bill: dime el motivo
Tu: tom te mando a hablar conmigo??
Bill: no.. el no me dijo nada
Tu: en si que es lo que quiere…
Bill: hablar contigo.. tener.. una cita =) acepta… lo harias muy feliz
Tu: ……
Bill: (tu nombre) el a sufrido mucho no teniéndote cerca… te lo juro.. el enserio sufre mucho
Tu: … esta bien pero será hasta que yo quiera
Bill: algo es algo =)
Tu: =)

Ustedes desayunan despues el te va a dejar a la casa de modas, entras y betty estaba algo molesta esperándote en tu oficina:

Tu: (llegando) buenos días =)
Betty: que te traes con bill (enojada)
Tu: yo?? O.O
Betty: si.. porque llegaste con el
Tu: ah.. en primera le bajas dos rayitas a tu enojo y en segunda Sali con el porque quería hablar conmigo
Betty: de que…
Tu: de tom (te sientas) D:
Betty:  O.O de tom??
Tu: si.. ahi betty… tom quiere una cita conmigo =|
Betty: y tu que dijiste
Tu: que la tendrá pero cuando yo quiera
Betty: eres mala =|
Tu: el lo fue mas conmigo
Betty: claro..
Tu: me dijo que tom ha sufrido mucho el no tenerme cerca
Betty: y que piensas
Tu: que no le puedo creer… osea no lo creo.. el se fue de aquí con ria.. no creo que estuviera en abstinencia
Betty: (se rie) y sobre todo el
Tu: eso es lo que yo digo
Betty: y cuando será la cita??
Tu: cuando tenga tiempo y no tenga trabajo, lo quiero hacer sufrir
Betty: muy bien dicho =)
Tu: (te ries)

Ustedes estuvieron conversando sobre como iban los diseños despues armorzaron juntas y vuelven al trabajo, asi pasan 2 semanas, tu andabas muy ocupada con tu trabajo, un sábado por la mañana Betty venia bajando y en recpcion ve algo muy desagradable, ve a bill y a nataly llegando juntos y riéndose, se pone celosa y se esconde entre unos arbustos, ellos se van al elevador y se van juntos, Betty se va en otro elevador y se va al piso de bill, ella ve que bill entra a la habitacion de el ccon nataly, ella camina hacia ellos, toca la puerta, bill le abre, no dice palabra ya que Betty lo toma del cuello y lo besa:

Bill: O.O (besando a Betty)
Nataly: bill entonces.. O.O (los mira) (se va)
Bill: (se separa) oye.. estas loca??
Betty: ups.. lo siento =D
Bill: porque diablos lo hiciste (enojado)
Betty: porque quise
Bill: tu siempre haces lo que quieres… crees que soy tu juguete??
Betty: ahí bill… bien que te gusto.. no te hagas =)
Bill: sabes que?? Estoy harto de que tu siempre hagas lo que quieras y no pienses e lo que yo siento…. Pero se acabo oiste?? No mas (cierra la puerta)
Betty: bill yo no lo hice para molestarte.. simplemente lo hice porque te amo!! (le sale una lagrima)
Bill: (abre la puerta) O.O que??
Betty: ya no lo podía seguir ocultando… desde que te fuiste me di cuenta que al que realmente quiero es a ti
Bill: …….
Betty: pero yo se que tu no me amas asi que … hagamos como que nunca te dije nada (se va)
Bill: (corre hacia ella) espera….
Betty: (se voltea) que… (secándose las lagrimas)
Bill: yo.. (mira hacia abajo) bueno.. tu.. me quieres?? (la mira) *-*
Betty: si pero.. no tiene caso que lo sepas… tu estas de novio con ella (baja la mirada)
Bill: con quien… yo no tengo novia =)
Betty: (lo mira) no??... entonces… que hacia ella en tu habitacion??
Bill: nataly?? Nada… estaba diciéndome unas cosas pero nada importante =)
Betty: ah.. bueno =)
Bill: oye… estaba pensando.. porque hoy no salimos
Betty: salir??.. hoy??

En eso suena el celular de ella:

Conexión telefónica:

Betty: dime (tu nombre) ¬¬
Tu: Beatriz.. tenemos con cocktel hoy en la noche
Betty: pero (tu nombre)… no me avisaste nada D:
Tu: (en tu oficina) si pero salio de ultima hora… y no podemos faltar
Betty: pero no puedo.. tengo una cita (mira a bill)
Bill: (con señas) mandala a volar =D
Betty: =D (a ti) (tu nombre) no puedo.. tengo un compromiso
Tu: y esto.. que va a pasar.. no puedo cancelar betty
Betty: vete sola… adiós (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tu: ¬¬ Betty (pones el teléfono en su lugar algo enojada)
Betty: ……………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………


chicas nuevas noticias, hice otra fick asi que les quiero pedir que me sigan este es el link: http://termineenamorandomedeti.blogspot.com      espero que me sigan y que tenga fama como esta chaooo!! 

2 comentarios:

  1. Ahhh me gusto el capiii dios sube probto kiero saber q pasa

    no ll dejed asi

    bueno cuidathe besos y abrzso

    ResponderEliminar
  2. bamos usbe pronto me dejaste con los pelos de punta enta buenisima.................. besoso...... cuidate mucho

    ResponderEliminar