miércoles, 27 de junio de 2012

CAP # 58


Tom: por muy poco tiempo oiste..
Gustav: eso crees tu…
Betty: oigan basta de peliar ok?? Parecen gallitos de pelea.. cálmense por favor
Gustav: dile a tom que se vaya
Betty: escucha bien Gustav… no porque seas el novio de (tu nombre) voy a estar de tu parte asi es que no voy a obedecerte, el se puede quedar
Gustav: Betty apóyame
Tu: que pasa (detrás de tom)
Gustav: (entra atropellando a tom)
Tom: ¬¬ (susurrando) lo matare (se voltea)
Tu: Gustav…
Gustav: dile a tom que se vaya
Tu: (miras a Gustav y luego a tom)
Tom: ok me voy.. que te mejores (tu nombre) (se va)
Tu: U.U (te vas a la cama)
Gustav: estas enferma??
Tu: si.. de los nervios (te acomodas en la cama)
Betty: (sirve agua y te la pasa con la pastilla) tomatela nena
Tu: gracias (te la tomas)
Bill: yo me voy.. que te mejores nena =)
Tu: gracias por todo bill =)
Betty: me voy con mi novio nena, al rato vengo para ver como te sientes
Tu: ve ve =D

Bill y Betty se van quedando tu sola con Gustav:

Gustav: (tu nombre), que hacia tom en tu habitacion y a solas (algo molesto)
Tu: (lo miras) vino a ayudar a bill (tomas agua)
Gustav: me hubieras llamado a mi
Tu: no estabas cerca.. (hablabas natural, como si no te interesara lo que gustav decía)
Gustav: pero a lo que yo me refiero es.. que estaba el haciendo el a solas contigo ahora que llegue
Tu: se ofrecio a quedarse conmigo en lo que betty y bill iban por mi medicamento
Gustav: no me gusto encontrarlo aquí y a solas contigo
Tu: (te ries) no me digas que podría violarme??
Gustav: claro que no pero…
Tu: ahí Gustav perdón por lo que te voy a decir pero tu sabes que tom no necesitaría violarme y tu sabes porque…
Gustav: quieres decir que…
Tu: te sere honesta.. si tom hubiera querido podría haberme tomado.. yo no pondría ninguna objeción (te levantas)
Gustav: que me estas queriendo decir…
Tu: (te ries) nada Gustav.. nada (te sigues riendo)
Gustav: esta bien… oye ya comiste??
Tu: no, lo iba a hacer en la alberca pero me sucedió este contratiempo
Gustav: bueno te invito a comer
Tu: ok vamos

Tomas tu cartera y sales con Gustav a comer un poco, en el lado de tom es estaba con Betty y bill en la alberca, ella se había metido a la alberca y bill y tom estaban sentados en una mesa viéndola nadar:

Bill: =D ahí… nunca pensé que un dia andaría con Betty
Tom: me alegro que seas feliz.. pero como fue que se hicieron novios, eso no me lo has contado
Bill: fue el dia en que a ti se te ocurrio llamarme
Tom: ah vaya.. fue el dia que estabas en el restaurant??
Bill: si.. ese dia

En eso Betty llega secándose el cabello:

Betty: de que hablan eh?? (se sienta)
Bill: *-* de nada =D
Betty: -.- lo que digas.. par de inocentes que creen que no me e dado cuenta de que hablaban de mi??
Bill: pero no era nada malo amor como crees
Betty: uhmm…
Tom: bueno si era de ti, es que le pregunte a mi querido hermano ya que los vi juntos, que se traía contigo, fue todo
Betty: no te había contado que somos novios??
Tom: no.. (mira a bill) ¬¬ es un mal hermano
Bill: se me paso
Tom: por cierto.. estoy algo desconcertado
Bill: (toma un bocado de platano) por??
Tom: (tu nombre) me dijo que Betty no le quiso decir ni Gustav el problema que tengo con ria, tu como lo supiste (a Betty)
Betty: =|
Bill: lo supo por mi
Tom: ah ok.. que bueno que no se lo dijiste (a Betty)
Betty: no quería que mi amiga sufriera  y menos por mi culpa
Tom: ahora el que sufre soy yo
Bill: porque D:
Tom: porque no puedo estar con (tu nombre).. ella no va a permitir que yo deje a mi hijo solo, ella es demasiado buena
Betty: si y por eso abusan de ella
Tom: y los que se llevaran la mejor parte de esto son esos dos
Bill: (comiendo fruta) cuales dos
Tom: Gustav y ria
Bill: ahí yo te lo dije.. no te metas con esa mujer pero tu no me hiciste caso
Tom: ya pues… no me sigas diciendo que mas me frustro ¬¬
Betty: eres un vivi (junta los dedos y se golpea la cabeza)
Tom: ya pues ¬¬

En eso llega georg y se sienta con ellos:

Georg: (se sienta)
Tom: hola bobo =D
Georg: hola tom =S
Bill: te hacíamos durmiendo
Georg: soy dormilon pero no exageres
Bill: =D oye apropósito, se me olvidaba comentarles algo
Georg: (mira a bill)
Tom: (mira a bill)
Bill: la noche que Sali con betty vimos a ria en un auto
Tom: enserio??
Betty: si y lo mas curioso es que hablaba con un hombre y no como amigos eh??
Tom: que quieres decir con que no como amigos
Betty: pues no, los amigos no se agreden con palabras tan feas y gritos
Tom: no entendí .-.
Bill: es que escuchamos ……………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. woow me dejas toda intrigada
    en serio quiero leer mas
    espero el proximo

    ResponderEliminar