lunes, 25 de junio de 2012

CAP # 56


Ustedes salen de la habitacion de Gustav, se van a la tuya, cuando llegan abres la puerta y te despides de Gustav, el se va y tu entras a tu habitacion, te pones tu pijama y te acuestas y te duermes, al otro dia te levantas y te pones una ropa para andar ya que no irias a trabajar, te pusiste tu traje de baño (era este):


Te vas a la alberca, en el camino te encuentras a Betty:

Betty: hola nena =(
Tu: hola Beatriz (caminando)
Betty: estas enojada conmigo verdad??
Tu: (la miras) …….
Betty: entiende que si no te dije fue porque no quería que sufrieras
Tu: ok ya….
Betty: a donde vas??
Tu: a la piscina
Betty: a vaya.. yo voy también para alla
Tu: ah ok…..
Betty: (tu nombre) no estes enojada conmigo =(
Tu: (suspiras) te tengo que contar algo que tal vez digas que estubo mal pero que… al fin y al cabo tenia que hacer por mi bien
Betty: que cosa… que hiciste??
Tu: ando con Gustav =|
Betty: QUE… QUE… QUE??!!! O.O
Tu: si… ando con el

Sin darte cuenta de que tom las había escuchado:

Tom: asi que es verdad… a ti te gusta Gustav verdad?? (celoso)
Betty: O.O ahí dios!
Tu: si… si me gusta.. tienes un problema?? (en reto)
Betty: yo.. me adelanto (tu nombre)
Bill: (venia llegando) que pasa
Tom: bill.. vete con Betty…
Bill: claro (ellos se van)
Tom: asi que ya eres novia de Gustav?? Porque D:
Tu: porque quiero…
Tom: tu no amas a gustav… tu me amas a mi D:
Tu: eso era antes… ahora todo a cambiado
Tom: es injustos.. tu no puedes estar con Gustav, no te imagino con el osea no!!
Tu: pues acostúmbrate… =) quien sabe?? A lo mejor y me llego a juntar con el
Tom: cállate!! (enojado)
Tu: a mi no me callas (lo empujas)
Tom: eres una puta!! (furioso)
Tu: (le das una bofetada que hasta te ardieron las manos) cállate!! (con la voz cortada)
Tom: =( perdóname… yo no te quise decir eso
Tu: te odio (te vas)
Tom: no me odies (tu nombre)… no me odies!! (le sale una lagrima y te sale correteando)
Tu: déjame en paz!!
Tom: (llegan al elevador y te acorrala, pone el servicio de emergencia) no me odies, te lo suplico (con lagrimas en los ojos)
Tu: déjame en paz
Tom: no puedo.. no puedo… crees que no lo e intentado??.. crees que no e tratado de olvidarte??
Tu: ya lo hiciste o al menos eso vi ayer
Tom: de que hablas??
Tu: tu me olvidaste… ayer que llegue te vi con ria en recepción… ella esta embarazada D:
Tom: (baja la mirada)
Tu: eso prueba que ya me olvidaste.. que ya no te importo (con una lagrima corriendo por tus mejillas)
Tom: se que eso prueba todo lo que piensas pero fue un accidente…
Tu: ese bebe fue un accidente?? Asi ye expresas de tu hijo??
Tom: yo solo estuve una vez con ria y de eso fue hace 2 meses
Tu: cállate ya!!
Tom: enserio (tu nombre).. yo en ese momento estaba tomado… no sabia lo que hacia, cuando desperté en mi casa ella estaba a mi lado… ni se como llegue a mi casa
Tu: no te creo…
Tom: te lo juro.. creeme mi amor por favor
Tu: no me digas asi..no quiero que lo digas
Tom: porque.. si para mi eres mi amor.. el amor de mi vida… eres la mujer que siempre soñé encontrar.. yo te amo (muy cerca de ti)
Tu: no mas mentiras… ya no mas (llorando)
Tom: mírame a los ojos y dime que ves en ellos..
Tu: (miras al otro lado)
Tom: mi amor mírame (hace que lo mires)
Tu: (lo miras) …..
Tom: que ves??... mentiras?? O este gran amor que te tengo
Tu: no quiero creerte…
Tu: solo dime que ves…
Tu: no lo se.. no quiero engañarme mas T.T
Tom: (tu nombre) …. Yo deseo estar contigo.. volver a tenerte entre mis brazos
Tu: ya nada puede ser… ya estamos mas que separados… tu nos separaste D:
Tom: (se aleja de ti) esta bien.. te prometo que esta vez cumplire mis promesas
Tu: D: T.T
Tom: a partir de hoy ya no te molestare mas…. Me ire del hotel con ria.. ya no te molestare mas lo prometo.. asi dormiras tranquila (presiona el botón de emergencia y se abren las puertas) esta es la despedida… adiós preciosa, mi bonita (se va) =(
Tu: (comienzas a llorar)

En el lado de Betty y bill, ellos estaban en la alberca:

Betty: ahí bill… que estará pasando entre esos dos D:
Bill: no se… quieres ir a ver??
Betty: si..vamos bill porfa
Bill: ok vamos

Ellos van a ver donde tu estabas, cuando llegan te ven llorando:

Betty: nena =(
Bill: (tu nombre) levántate =(
Tu: bill… ayúdame por favor (lo agarras del cuello de la playera)
Bill: a que nena =(
Tu: quiero estar con tom… bill ayúdame!!
Bill: pero como te ayudo…
Tu: no soy fuerte.. no permitas que se vaya
Bill: tom se va?? D:
Tu: si.. bill dile que venga.. que lo amo.. que venga (privada en llanto)
Betty: (tu nombre) vamos a tu habitacion, te dare un tranquilizante (te levanta)
Tu: bill dile que lo amo… que lo amo!!
Bill: …………………………………………………………………………………...............................
.................................................................................................................................................................


2 comentarios:

  1. Ahhh x dios sube pronto.no.lo dejes asii fios muero muero subeee

    nna me encnato el capii en.vdd esta mas q grnial sube pronto x faa

    ResponderEliminar
  2. que genial capi me encanto
    espero el proximo
    si puedes date una vuelta por mi nuevo fic
    http://zonadevampiros.blogspot.mx/
    bueno bye y sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar