sábado, 16 de junio de 2012

CAP # 53


Ria: esta bien… por ahora =)
Tom: por ahora y siempre (se mete al baño a cambiarse)
Ria: ya veremos si no me amas =)

En el lado de bill y Betty ellos habían llegado a un restaurant muy bonito, llegan y se sientan, bill pide la orden y todo despues:

Betty: de donde conociste este restaurant
Bill: me lo recomendaron desde… buu!!! Mucho tiempo pero no había tenido oportunidad de venir =)
Betty: si.. yo tampoco… tiene tiempo =) (lo mira fijamente)
Bill: ah bueno (nervioso)
Betty: si esta muy bonito.. (se acerca a bill sin darse cuenta se suelta de la mesa y se cae) auchh!!!
Bill: Betty!! (se levanta) estas bien??
Betty: (se levanta) si.. perfecta =D (se levanta rápido)
Bill: no te hiciste daño??
Betty: =D no… para nada (recargada la cabeza en su mano)
Bill: ah bueno =)
Betty: te extrañe =D
Bill: (nervioso) enserio??
Betty: si.. mucho =D
Bill: yo igual (nervioso)
Betty: ah vaya =D me gusta eso… oye bill.. otra vez discúlpame por lo de la otra vez
Bill: cuando?? Yo no recuerdo?? =)
Betty: pero yo si… como a los 5 segundos que te fuiste me sentí muy mal..
Bill: olvídalo =)
Betty: gracias (le da un beso en la mejilla)
Bill: *-* oye Betty…
Betty: si?? =)
Bill: yo te quiero decir algo… algo muy importante =)
Betty: (aun mirándolo como mensa) que
Bill: bueno.. lo estuve pensando y creo que ya es tiempo de que sepas…. (lo interrumpe el celular) ¬¬ (lo mira)

Conexión telefónica:

Bill: que quieres tom ¬¬
Tom: donde estas
Bill: estoy en un restaurant
Tom: tu solo??
Bill: no… y ya no molestes, luego hablas lo que tu quieras
Tom: ay (corta)

Fin de conexión telefónica:

Bill: ya =D
Betty: =D bueno.. prosigue
Bill: claro.. eh… bueno yo quiero que tu sepas que…

En eso llegan con la cena:

Betty y bill: ¬¬

El mesero se va:

Betty: ya porfavor… que no interrumpan para que este hombre pueda terminar (mirando al cielo y luego lo mira) continua =D
Bill: (mira a los lados y a su cel) ya.. ya no interrumpirán
Betty: si.. ahora dime… que es lo que tengo que saber
Bill: bueno.. tienes que saber que… (acerca su mano a la de Betty)
Betty: =D
Bill: que yo antes no quería aceptar lo mucho que tu me gustabas y… poco a poco te fui queriendo hasta enamorarme de ti… perdidamente =)
Betty: *-* yo también estoy enamorada de ti =)
Bill: bueno.. el paso que quiero dar es.. bueno yo quiero ver si tu aceptas.. bueno… ser mi… novia :$
Betty: =D… si… si acepto!! (lo abraza)
Bill: =D

Bill y Betty se van acercando poco a poco hasta que se dan un tierno beso, un beso que los dos querían que sucediera.. por fin bill y Betty estaban juntos, luego comieron y todo, se fueron del lugar y bill la llevo a un mirador (era este):


Despues la lleva al cocktel donde tu estabas, en tu lado ustedes estaban ya en el cocktel y algunos periodistasse acercaban a ti para preguntarte sobre tus próximos diseños, Gustav estaba aburrido ya que casi no sabia de moda, es mas, no sabia de moda y menos conocía a nadie, en eso llegan Betty y bill:

Bill: Gustav??
Gustav: (con la cabeza recargada en sus manos) hola bill
Bill: que haces aquí??
Gustav: acompañe a (tu nombre) a esta cosa y tu??
Bill: traje a betty al cocktel
Betty: y (tu nombre)??
Gustav: alla (apunta el lugar)
Betty: voy con ella (se va)
Bill: oye Gustav…
Gustav: mande…
Bill: me entere de que la chica de la que hablaste esa vez en la entrevista es (tu nombre)
Gustav: te dijo tu hermano??
Bill: bueno si
Gustav: pues si.. (tu nombre) me gusta
Bill: y ella ya lo sabe??
Gustav: no.. claro que no
Bill: ah vaya..

Betty y tu se acercan a ellos:

Tu: hola bill =)
Bill: hola (tu nombre).. (te da un beso en la mejilla)
Tu: que haces aca…
Bill: traje a Betty al cocktel…
Tu: ah.. (a Betty) el era tu compromiso verdad??
Betty: =D si
Tu: ah bueno…

Estuvieron un rato en el cocktel y despues se fueron al hotel, cada uno se fue a su habitacion y se durmieron en el acto.. al otro dia tu ibas bajando cuando te tropiezas con tom, ambos se miran fijamente pero tu te tratas de ir pero el te lo impide:

Tom: (tu nombre)… porque me huyes.. no te voy a comer
Tu: yo no te estoy huyendo.. lo que pasa es que no te quiero ver (seca)
Tom: no seas cruel conmigo.. no sabes lo mucho que me duelen tus palabras =(
Tu: si claro… como si te importara
Tom: si me importa y sabes porque??.. porque todavía te sigo amando como el primer dia
Tu: ………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………….



1 comentario:

  1. Virgiii
    me encanto el capi *.*
    siguela prontooo...
    y que estara tramando Ria?? maldita...
    espero que Tn perdone a Tom... que vuelvan a estar juntos plisss

    siguela prontoo plisss

    cuidate
    bye =)

    ResponderEliminar