lunes, 28 de mayo de 2012

CAP-46


Tom: bueno es tu decisión y yo como siempre la voy a respetar =)
Bill: lo se… y te lo agradesco
Tom: =) bueno ya vamos a dormir… mañana hay que madrugar (se mete a la cama)
Bill: si será un dia muy pesado

Los dos se meten a la cama y se tratan de dormir, tom se duerme enseguida mientras bill estaba despierto, le sale una lagrima pero se la seca enseguida, sentía un nudo en la garganta y quería llorar pero recuerda lo que le dijo su padre a el y a tom:

FLAS BACK:

Bill y tom tenían 12 años era su cumpleaños de ellos dos y estaban en su fiesta de cumpleaños, su papa antes de irse les llama a la biblioteca, ellos van casi corriendo, ya en la biblioteca:

George: hijos mios, ahora que ustedes ya están entrando a la adolescencia es cuando necesitaran de todos mis consejos pero saben que cuando se sientan mal pueden buscarme
Tom: lo sabemos papa =)
George: pero antes quiero que me prometan que pase lo que pase nunca dejaran de ser fuertes, nunca muestren sus debilidades y si tienen ganas de llorar no lo hagan.. demuestren que los hombres no lloran y menos por mujeres malas de acuerdo??
Bill y tom: si papa =) (lo abrazan)
George: los quiero mis hijos queridos, son mi mas grande orgullo
Bill: y tu el nuestro papa =)

FIN DEL FLAS BACK:

Bill de tristeza cambia a enojo…. Piensa que estaba haciendo mal llorar por Betty y se promete no volver a llorar por ella, cierra los ojos y se duerme al otro dia ellos se levantan temprano y se van al estudio no sin antes tom va por ropa para bill y ve a betty bien dormida, se lleva la ropa y se va con bill para que se cambiara, se van y se están todo el dia en el estudio, tu en todo el dia no ves a tom, ellos llegan en la noche y se van directo a dormir al otro dia igual, Betty recuerda todo lo que le dijo a bill y siempre lo esperaba para hablar con el ya que se sentía mal por lo que le había dicho pero como ellos llegaban ya entrada la madrugada le ganaba el sueño y se iba a dormir, asi pasa un mes y tu muy poco veias a tom ya que su trabajo le carcomia el tiempo, un dia en el estudio ellos estaban reunidos cuando les dan una noticia no muy buena:

David: chicos antes de empezar a trabajar les quiero dar una noticia no muy buena
Georg: a ver di…
David: nos tenemos que ir de Francia por 3 meses mas o menos
Georg: O.O
Gustav: irnos?? Porque D:
David: ya saben que pronto sale el disco a la luz publica entonces empezaremos con las promociones y las giras
Gustav: y cuando nos iríamos
David: dentro de 1 semana máximo asi que vayan preparando sus cosas
Los chicos: ok  U.U
David: bueno a trabajar =)

Ellos se van a seguir grabando y luego se van al hotel, tom se va directo a tu habitacion a hablar contigo:

Tu: TOM!! =D (lo abrazas) te extrañe mucho lindo
Tom: =) yo también pero tu sabes que mi trabajo me quita el tiempo suficiente para poder estar contigo
Tu: si lo se pero no importa (lo besas)
Tom: (te toma de la cintura y te sigue besando)
Tu: (te separas) =) te adoro cariño
Tom: oye (tu nombre)…. Tengo que hablar contigo de algo que creo que no te gustara al igual que a mi y a los demás
Tu: de que se trata =)
Tom: David nos aviso que… tendremos que irnos por unos 3 meses de aquí
Tu: (se te borra la sonrisa) irte??.. a donde D:
Tom: a Alemania… a nuestra tierra
Tu: y cuando se van
Tom: dentro de 1 semana
Tu: y cuando regresas
Tom: no lo se D:
Tu: (caminas de un lado a otro) y que pasara con nuestra relación?? Te iras y me dejaras aquí sola?? (exaltada)
Tom: solo serán 3 meses despues regresaremos
Tu: no lo se… osea… son 3 meses… que se supone que hare mientras
Tom: esperarme
Tu: ……………
Tom: no me amas??
Tu: con toda mi alma pero no podre soportar estar lejos de ti.. ya no puedo (te sientas en el suelo)
Tom: (se sienta a tu lado) tu crees que yo no te amo?? Crees que no me duele separarme de ti por 3 meses?? Bonita yo tampoco quiero separarme de ti pero tiene que ser asi
Tu: (suspiras y miras al suelo)
Tom: (te toma del mentón)
Tu: suéltame (quitas su mano de ti)
Tom: bonita no te pongas asi
Tu: (sigues mirando al suelo) ……
Tom: mírame por favor lindura (te alza la mirada)
Tu: (lo miras y ve que tenias los ojos lagrimosos)
Tom: no bonita… no llores
Tu: no estoy llorando (te corre una lagrima por tus mejillas)
Tom: y eso que es …. (señalando las lagrimas) goteras??
Tu: déjame… (te levantas)
Tom: (tu nombre) comprende… no quiero irme asi… disgustados… prometo llamarte todos los días
Tu: eso dicen todos
Tom: yo no soy todos… yo soy yo… y si te estoy diciendo que te voy a llamar es porque asi es!! (enojado)
Tu: ahora me gritas??
Tom: es que no me entiendes
Tu: pero no tienes porque gritarme
Tom: tu provocas que lo haga
Tu: sabes que?? Yo no tolero que nadie escúchame bien.. nadie me grite… lárgate de aquí no te quiero ver …………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………...

1 comentario:

  1. Virgi como lo dejas asi??
    que va a pasar ahora con tom y tn
    awww yo no kiero que se separen..
    siguela pronto Virgi plisss

    espero que Tom con TN no terminen su relacion
    si ellos se AMAN...
    espero que no seas asi =/

    cuidate...

    ResponderEliminar