sábado, 26 de mayo de 2012

CAP-45


estaba por apagar la luz cuando tocan la puerta, se levanta con toda la flojera del mundo y abre la puerta cuando alguien estaba parada en su puerta, era Betty muy tomada:

Bill: Betty?? O.O que haces aquí
Betty: hola billito… =D
Bill: oye que te pasa… porque vienes asi que no te da vergüenza??
Betty: ay contrólate bill… solo fueron unos tragitos y ya =D
Bill: eso esta mal… anda a dormir.. mañana pensaras las cosas de otra manera
Betty: me estas corriendo??
Bill: no pero te haría bien ir a dormir
Betty: no quiero… no quiero!!! (grita)
Bill: shh!! Silencio… despertaras al mundo entero (tapándole la boca)
Betty: (le muerde la mano) no me cayes oiste??
Bill: auch!! ¬¬ oye….
Betty: eso te pasa por vivi (o menso XD) ¬¬ =D
Bill: espera, yo mismo te ire a dejar a tu habitacion
Betty: (lo jala) HEY HEY!! Tu no vas a ningun lado

Al momento de jalarlo se cae:

Betty: auch!!
Bill: oye!! (la levanta) cuidado Betty

Al momento de levantarla quedan muy cerca el uno del otro:

Bill: (nervioso) ven entra…
Betty: oye.. que bonitos ojos tienes ternura
Bill: eh.. yo…
Betty: (se rie) te pongo nervioso??
Bill: no.. yo??... claro que no…
Betty: (sarcasmo) ok te creo =D
Bill: entra ya.. antes de que despiertes a todos
Betty: (entra)

Bill se pone una playera mientras Betty se sienta en el sillón, bill va a su cafetera y le prepara un café a Betty, ella miraba a su alrededor, cuando ya estaba listo el café lo sirve en un vasito y se lo da a Betty:

Bill: a ver nena.. te vas a tomar esto
Betty: no.. no quiero
Bill: nada de que no quiero… tienes que tomártelo
Betty: bueno solo con una condición =)
Bill: que condición…
Betty: que me digas porque impediste que yo me acostara con hernan =)
Bill: (nervioso) eh.. bueno…
Betty: (se acerca a bill despacio) porque??
Bill: porque… eso que ibas a hacer esta mal si eso (miente)
Betty: no te creo =) además eso es muy normal en una relación de pareja… a mi se me hace que fueron por celos verdad?? =)
Bill: no claro que no… obvio no! (nervioso)
Betty: U.U pensé que si… llegue a pensar que tu si sentias amor por mi pero tu tampoco me quieres (comienza a llorar)
Bill: (piensa- ay no.. ) no digas eso Betty… todos te quieren =)
Betty: claro que no!! hernan no me quiere!! Nadie me quiere!! Nadie!! T.T
Bill: (piensa- yo si.. yo te amo Betty aunque nunca lo llegues a saber =( )
 No digas eso… (tu nombre) te quiere… todos tus amigos te quieren =(
Betty: pero la persona que quiero que me quiera no me quiere =( T.T… quiero morirme
Bill: (enojado) no vuelvas a decir semejante estupidez oiste??!! Tu no puedes desear morirte!! Y menos por alguien que no te ama.. (se levanta y camina hacia el minibar)
Betty: (se levanta como puede y camina hacia el) bill… oye no te enojes
Bill: como no me voy a enojar si estas diciendo cosas que a cualquiera molestan
Betty: pero bueno para ti seria un alivio que yo me muriera…
Bill: (la mira) eso piensas??
Betty: (alza los hombros)
Bill: que poco me conoces es mas… ni me conoces solo dices las cosas por decirlas
Betty: no te hagas el lindo conmigo.. yo se que me odias… y sabes algo?? Yo también te odio, eres despreciable…
Bill: (le duele lo que dijo Betty) y entonces su me odias porque estas aquí
Betty: tienes razón! Yo me voy (se va a la puerta)
Bill: oye no.. tu quédate aquí.. el que se va soy yo (toma un pantalón y se lo pone)
Betty: no necesito tu lastima
Bill: como quieras (se va)
Betty: U.U

Bill se va a la habitacion de tom, toca pero nadie le abre, vuelve a tocar y esta vez le abre:

Tom: que paso bill (bosteza)
Bill: me dejas quedarme contigo o estas acompañado??
Tom: no.. no estoy acompañado y si te puedes quedar conmigo pasa (se hace un lado)
Bill: gracias (entra)
Tom: no me digas que te sigue dando eso de venirte a mi habitacion porque tienes miedo a la oscuridad o al coco?? =D
Bill: ¬¬ claro que no!!
Tom: entonces??
Bill: es que Betty esta en mi habitacion
Tom: O.O Betty??
Bill: si ella…  es que…
Tom: =) no te conocía ese lado pillin =D
Bill: ¬¬ no es lo que te imaginas… cerdo!!
Tom: ¬¬
Bill: es que… estaba por acostarme cuando ella llego toda borracha y yo la deje entrar antes de que despertara a todo el mundo y ya dentro empezamos a pelear
Tom: cuando no…
Bill: ella empezó (enojado)
Tom: y tu le seguiste el juego
Bill: es que dijo unas cosas que en verdad me molestaron
Tom: ok y luego?...
Bill: me dijo que me odiaba y que era un despreciable… no sabes lo horrible que sentí
Tom: me imagino =|
Bill: por eso me Sali… preferí que ella se quedara y yo irme para no molestarla
Tom: me supongo que despues de esta noche no querras decirle lo que sientes por ella
Bill: no.. no se merece que se lo diga
Tom: bueno ………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. SIGUELA POR FAVOR NO ME DEJES ASI D:
    SUBE PRONTOOOOOOOOOOO :)
    Cuidate :D

    ResponderEliminar