viernes, 18 de mayo de 2012

CAP-41


Tu: O.O …. Ahí tom.. estas soñando
Tom: no estoy soñando bonita… yo se lo que vi y Gustav te miraba lindo D:
Tu: bueno… supongamos que lo hizo.. que con eso
Tom: bueno.. tal vez le gustas??
Tu: no lo creo y deja de pensar en esas cosas ok?? Olvídalo
Tom: ok =) (te besa)
Tu: (lo besas)

Ese beso se hacia cada vez mas apasionado a tal grado que tu caes al sillón y el arriba de ti y te besaba mas en eso alguien llega y se aclara la garganta, ustedes se separan:

Tu: :$
Tom: ¬¬
David: lo siento por interrumpir pero Gustav me dijo que (tu nombre) estaba aquí
Tu: si pero.. disculpa por lo que viste
David: no te preocupes (tu nombre) ya estoy acostumbrado a ver este tipo de cosas ¬¬
Tu: lo siento :$
David: bueno chica.. a mi oficina, quiero ver esos diseños =D
Tu: si vamos =) (a tom) ahora regreso
Tom: ok ve =)

Tu te vas con David a su oficina, cuando llegan tu le muestras tus propuestas, a David le gustaron mucho tus diseños y dijo que se harian y que tu te encargarías de ello, despues salen y se van con los demás para que vieran los diseños, a los chicos también les gusto y mas a bill y a tom, despues te fuiste al hotel y ellos se quedaron ensayando otras 2 horas mas, despues ellos también se van al hotel, ya era de noche, hora de dormir, tu ya estabas recostada viendo la televisión cuando tocan la puerta, te levantas y preguntas quien era:

Tu: quien??
XXX: soy yo amor, abre la puerta!
Tu: no tom.. ya es tarde =)
Tom: ándale bonita.. quiero decirte algo
Tu: bueno pero que sea rápido (le abres)
Tom: (te besa)
Tu: tom.. tom!
Tom: (te segia besando)
Tu: (te separas) no que querias hablar??
Tom: si pero despues ahora quiero continuar con lo que empezamos en el estudio (te besa)
Tu: y que empezamos en el estudio (haciéndote la mensa)
Tom: (te levanta) ahora veras =)
Tu: =D

Tom te lleva a la cama, te recuesta en la cama y te sigue besando, baja a tu cuello mientras acariciaba tus piernas descubiertas por el shortcito que traías, baja a tu cuello mientras tu metias las manos en su playera y se le levantabas, el te ayuda quitándose el chamarron y la playera quedando en pantalón, te sigue besando el cuello mientras tu le desabrochas el pantalón, te volteas quedando tu arriba de el y sonries:

Tu: eres un travieso y un mentiroso! =)
Tom: pero asi me amas no??
Tu: si.. asi te amo (lo besas)

Ustedes se siguen besando, tu le quitas el pantalón y le besas el cuello a el también a lo que el da un leve gemido, tu con besos vas bajando besándole el abdomen hasta llegar al empiezo de su bóxer, el te voltea y te quita la blusita que traías quedando tus pechos al aire, te besa los pechos mientras tu le jalas una trenza y das un gemido, te quita el shortcito y luego tu pantaleta, se quita los boxers y te penetra, tu das un rito al sentir como su miembro entraba en tu vulva, comienza con sus movimientos mientras te empuja a la parte de las almohadas, te sostienes el respaldo de la cama con una mano mientras que la otra te la pones en la boca para que no saliera tus gritos aunque por el placer que sentias te mordias la mano:

Tom: (tu nombre)… no te escucho… gritar (gime)
Tu: estas.. loco??... quieres.. que… la … gente… (gimes)… se entere…. De lo que… hacemos con mis ….gritos!!! (gimes)
Tom: no me… importa (gime)…. Que nos… oigan!! (gime)
Tu: (gimes)….

Estuvieron por 20 minutos en esa posición hasta que el mismo cambia a otra, ahora el te levanta y te sienta en sus piernas, se sienta y te mueves, pasan asi otros 20 minutos hasta que los dos llegan al esperado orgasmo y caen rendidos el uno en el otro, se tranquilizan sus respiraciones y el se acuesta quedando tu arriba de el recostada:

Tu: tom…
Tom: uhm.. (jugándote el cabello)
Tu: hace un rato me dijiste que querias decirme algo
Tom: a si… si es cierto
Tu: que es
Tom: pero antes quiero que me prometas algo
Tu: ok… que quieres que te prometa
Tom: que no haras nada imprudente vale??
Tu: bueno pero.. (levantas la cara y lo miras) ya dime…
Tom: ya se quien fue la persona que le hablo a carlos =|
Tu: a si?? Y tu como sabes… o.O
Tom: la misma persona me lo confeso
Tu: no te entiendo.. quien fue
Tom: fue.. (suspira) fue ria U.U
Tu: que?? O.O (enojada) pero porque lo hizo??!!
Tom: pues.. ella me dijo que porque te odia por meterte en su camino
Tu: cual camino..
Tom: según ella tu te interpusiste entre ella y yo y… por eso lo hizo… quiso vengarse de ti
Tu: no tom… esta vez no cumpliré la promesa que te hize.. la mato!!
Tom: no (tu nombre) espera… no vale la pena
Tu: como que no vale la pena.. tom esa vieja del demonio se metio en mi vida y nadie se mete en mi vida a menos que yo se lo permita
Tom: y que vas a hacer
Tu: por lo menos la voy a arrastrar por todo el hotel y le voy a dar unos cuantos puñetazos en la cara (enojada)
Tom: sabes golpear??
Tu: claro que si.. fui a clase de TAEK WAN DOO (Creo que asi se escribe.. no se XD)
Tom: O.O ……………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………

2 comentarios:

  1. Virginia =)
    siguela esta muy buena tu ficc
    *.*
    me encanta =)
    espero que la sigas prontooo

    cuidate muchooo
    bye :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esta gacioso ahh dios q cosas hacen chicos madlo jeje sube pronto

    cuidathe besos y abrazos nos vemos pronto

    me requeencanto el capii sube luego adios

    ResponderEliminar