sábado, 5 de mayo de 2012

CAP-38


Betty: =$ siempre haciendo tu voluntad
Tu: dejaras a mi hermano babeando *¬*… ese trajecito esta de poca madre *-* =D
Betty: ay… hoy es todo esto y estoy nerviosa
Tu: lo se… yo también lo estaría y mas como tu eres tan recatadita??
Betty: y tu tan loca ¬¬
Tu: (te ries) si… soy loca.. =D pero bien que me haces lo que yo te digo verdad??
Betty: si.. debo estar yo también loca
Tu: no.. tu no.. bueno vámonos al hotel a preparar todo… bueno yo.. tu entretienes a mi hermano mientras yo hago el trabajo
Betty: ok =D

Ustedes se van al hotel cuando llegan ven a tom y a hernan hablando, las ven y se acercan:

Hernan: en donde se habían metido
Betty: eh… (te mira)
Tu: fuimos a comprar otras cosas ;) que nos hacían falta
Tom: o.O
Tu: amor me acompañas??
Tom: a donde…
Tu: (lo jalas del brazo) tu ven amor… =D (a tu hermano y a Betty) adiós tortolos ;)
Betty y hernan: adiós (tu nombre) =)

Tom y tu se van a la habitacion de Betty, en el camino:

Tom: vamos a tu habitacion?? ^^ =)
Tu: no… a la de Betty =D
Tom: y no lo prefieres hacer en tu habitacion??
Tu: amor… no vamos a tener sexo si eso es lo que se te cruzaba en tu cabezita ¬¬
Tom: ah no?? BUU!! Yo que pensé que si  =D
Tu: pues no… tu me ayudaras con algunas cosas pero antes pasaremos a mi habitacion
Tom: y a que te ayudare
Tu: ya lo veras ^^

Llegan a tu habitacion y sacas lo que falta para decorar la habitacion de Betty, cuando llegan sacas lo que compraste:

Tom: que es todo esto
Tu: me ayudaras a decorar esta habitacion al estilo romantiko y sexy
Tom: O.o para que
Tu: Betty le tiene preparada una noche a mi hermano y yo la ayudo =D
Tom: (se rie) quien la viera…
Tu: bueno ayúdame
Tom: ok pero antes solo una pregunta
Tu: que pregunta
Tom: (te abraza) kuando me daras una noche asi?? ^^
Tu: (te ries) no lo se… luego veo eso =D ahora ayúdame
Tom: ok =D

Tom y tu preparan la habitacion, una que otra vez tom se reia imaginando a Betty con hernan jugando apasionadamente mientras tu te reías y le pegabas una patada en el trasero, kuando terminan tu le llamas a Betty para que se fuera a preparar, ella se va enseguida mientras tom se va a entretener a hernan que realmente lo consigue, mientras tanto bill baja a recepción y ve a tom con hernan, decide acercarse:

Bill: hola tom
Tom: a bill… hola =) mira el es el hermano de (tu nombre)
Bill: =) hola mucho gusto (estira la mano)
Hernan: hola… un gusto =) (le recibe la mano)
Tom: a y también es el novio de Betty
Bill: (se le borra la sonrisa de la nada) ah.. vaya.. (se sienta)
Hernan: =) me dijo mi hermana que ustedes son hermanos??... son gemelos??
Tom: si… =) (mira a bill) es mi pequeño hermano
Hernan: tu eres el mayor??
Tom: si =)
Hernan: (a bill) supongo que has de ser muy consentido por tu mama y papa =)
Bill: uhmm… algo hay de eso =)
Tom: pero a mi me aman mas que a el =P
Bill: si claro… lo que digas =) (piensa- porque sentí algo en el estomago cuando tom me dijo que este tipo es novio de Betty)
Tu: (llegas) hola chuladas ;)
Bill: =D claro.. lo soy
Tu: (te ries) hola cuñadito… no te había visto desde la otra vez.. donde estabas??
Bill: en mi habitacion y batallando con mi auto que no queda.. quien sabe que le paso
Tu: ah bueno… por cierto mañana llevare los diseños para que los vean =)
Hernan: (tu nombre) acuérdate que mañana me voy
Tu: si lo se… U.U cuando vere a mi mama
Hernan: en las fiestas de sembrinas yo la traigo
Tu: ah bueno =) por cierto…. Ay!! Betty te espera en su habitacion ;)
Tom: (se aguanta la risa)
Hernan: no sabes para que??
Tu: no.. ni idea.. ;) anda.. no la hagas esperar
Hernan: ok (se va)
Tom: (se rie)
Tu: (también)
Bill: o.O porque se rien
Tom: (riéndose) no querras saber la travesura que hara Betty =)
Tu: TOM!! (te ries)
Bill: no entendí D:
Tu: bueno tom… al ratito te veo
Tom: ahora voy a tu habitacion =)
Tu: bueno te espero alla (te vas)
Bill: tom dime… que travesura hara Betty
Tom: no te lo puedo decir bill… esta vez no puedo contarte algo tan pfff (se rie)
Bill: si no me lo dices lo averiguo
Tom: ¬¬
Bill: anda dime!
Tom: esta bien pero recuerda esto… yo no te dije nada oiste??
Bill: lo prometo (alza la mano)
Tom: ok (mira a los lados y luego a bill) lo que pasa es que Betty uhmm…. (da palmadas) con su novio, hoy en la noche… osea ahorita ya
Bill: O.O no entendí
Tom: ¬¬ osea… habrá noche de pasión entre ellos dos… ya entendiste?? ;)
Bill: O.O
Tom: por eso era la risa (se rie)
Bill: (se para y ………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………

2 comentarios:

  1. Hey que pasa con bill sube rapodo

    ResponderEliminar
  2. Aaa q paso sube pronto fa no l dejes asii aaa bill le gusta betty aa kiero saber q onda sube!! adonde abra ido bil??
    besos y abrazos cuidathe

    ResponderEliminar