miércoles, 2 de mayo de 2012

CAP-37


Tu: ^^tu confía en mi que esa noche será inolvidable =D
Betty: conociéndote ¬¬
Tu: bueno.. hoy salimos a comprar lo indispensable para tu noche
Betty: salimos??
Tu: bueno.. yo primero =D asi que me meteré a bañar (te vas a tu closset)
Betty: ok yo ire a mi habitacion
Tu: aja… (buscando ropa)
Betty: (se va)

Tu te bañas, te arreglas y sales a comprar todo lo indispensable para la sorpresa que Betty le tenia a tu hermano, todo lo que pudiste comprar ese dia ya que al otro dia comprarías lo que ella usaría, cuando llegas, entras al mismo tiempo que los chicos, tom te abraza por detrás:

Tu: (te ries) hola lindo =)
Tom: bonita =D… a donde fuiste tan solita, no ves que te pueden robar y yo que hago
Tu: fui a comprar unas cositas =) (en voz baja)
Tom: (en voz baja) y puedo saber que cositas son esas que compraste??
Tu: (en voz baja) no te incumbe
Tom: ¬¬ (en voz baja) mala.. anda dime (haciendo chomo o puchero)
Tu: (te ries) hay lindo (le aprietas la nariz)
Tom: auch!! (se soba la nariz) dolio amor ¬¬
Tu: (te ries) es una sorpresa ;)
Tom: para mi?? =D
Tu: no =D
Tom: U.U entonces?? Para quien….
Tu: luego te cuento ahora debo irme a mi habitacion a dejar estas cosas
Tom: ok… yo ire a enfrentar a ria =|
Tu: hoy le diras?? O.o (caminando)
Tom: (caminando también) si.. no puedo retrasar esto
Tu: bueno… aunque se que si le dices puede que te quedes sin peinadora y maquillista
Tom: lo se pero ella no puede seguir engañada, no se lo merece
Tu: ok… suerte amor (lo besas) =)
Tom: gracias bonita =) te dejo
Tu: esta bien =)

Tu te vas a tu habitacion, en el lado de tom el iba a la habitacion de ria, cuando llega toca la puerta:

Ria: (le abre) hola hermoso =)
Tom: hola ria ;)
Ria: pasale…
Tom: ok (entra)
Ria: (lo abraza) de que quieres hablar??
Tom: ria… (se separa de ella) esto que te voy a decir es muy delicado
Ria: hermoso me asustas
Tom: no es tan malo es solo que…
Ria: ya dime
Tom: ria… tu y yo debemos terminar
Ria: O.O QUE??!!
Tom: si.. eh.. tu sabes que yo no te amo y (tu nombre) ahora esta libre y….
Ria: me estas diciendo que me estas dejando por esa zorra??!! (alterada)
Tom: si… y no le digas asi! (enojado)
Ria: pues eso es lo que es si engaño a su novio!!
Tom: tu no sabes nada!!
Ria: claro que se y que bueno que su noviecito abrió los ojos y se dio cuenta de la clase de fichita que es esa zorra!!
Tom: a ella la respetas… ella no tiene la cuipa de nada.. yo fui muy claro contigo
Ria: se hace la mosquita muerta contigo pero a mi no me engaña y por eso hice lo que hice!!
Tom: que hiciste!!??
Ria: por quien crees que su novio se entero de sus infidelidades.. por mi!! Yo le dije que ella le era infiel contigo
Tom: (la toma de los brazos) como se te ocurre!! Estas loca o que (la sangolotea)
Ria: eso le pasa por meterse en mi camino!!
Tom: yo a ella la conoci antes que a ti!! Ella no se metio en el camino de nadie!! Eres de lo peor ria!! Enserio.. te desconosco
Ria: y que piensas hacer ah?? Le diras??!! =)
Tom: eso a ti no te importa
Ria: pues no me importa si se lo dices o no me vale!! (se rie)
Tom: loca!! (se va)
Ria: (se rie)

Tom se va a su habitacion, azota la puerta y se va a la cama, estaba muy enojado por lo que hizo ria, pensaba en decírtelo pero no sabia como, todo eso circulaba en su cabeza hasta que se duerme por el cansancio, al otro dia ellos tenían descanso asi que durmieron hasta tarde, tu por tu parte te habias levantado temprano para seguir con los diseños, terminas el de bill y continuas con el de tom, cuando ya era tarde te metes a bañar despues te arreglas y sales a la habitacion de Betty, ella te abre:

Tu: lista para comprar lo que falta?? ^^
Betty: si vamos

Betty y tu se van a una tienda de ropa sexy, en la parte de afuera:

Betty: estas loca??!! Que hacemos aquí
Tu: ya lo veras ^^ =D
Betty: no (tu nombre)… este lugar no es para mi
Tu: si lo es.. ven aca (la jalas del brazo)

Entran a la tienda y empiezan a ver cosas, bueno tu eras que veias porque Betty no quería, llegan a un conjunto algo sexy:

Tu: mira ^^ (se lo muestras) =)
Betty: O.O tu estas loca??!!
Tu: ay Beatriz deja de ser tan monja ok?? Y si no quieres hacer lo que yo te diga entonces para que me pides ayuda
Betty: si pero.. ay.. esta muy provocativo =S
Tu: bueno pues.. ponte un traje de monja (te mas molesta)
Betty: (te mira y luego al conjunto) =S
Tu: (sales fuera de la tienda) =@

Betty toma el conjunto y luego se va a la caja a pagarlo despues se va donde ti:

Tu: jum!! (miras a otro lado)
Betty: tu ganas… lo compre =S
Tu: O.O cochinota!! =D… esa es mi amiga!!
Betty: =$.............................................................................................................................................
…………………………………………………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Hola me encanta tu fic es muy original :D
    Yo estoy comenzando una y me gustaria que te pasaras no tengo ni un seguidor :( http://my-secret-vampire.blogspot.com/

    Gracias espero que subas pronto besos

    ResponderEliminar