lunes, 23 de abril de 2012

CAP-35


Hernan: donde esta tu amorcito (mirando para todos lados)

Tu: para que lo quieres.. para pegarle??

Hernan: no claro que no.. Betty me explico todo… le dare la oportunidad de caerme bien =)

Tu: enserio?? *-*

Hernan: si =)

Tu: lo voy a buscar (sales corriendo a buscarlo)



Lo bueno que corres rápido y lo alcanzas en el bar, estaba con georg y Gustav:



Tu: amor amor!!... te busca mi hernano

Tom: para que me busca

Gustav: amor?? O.O

Georg: yo también escuche amor (a ti) ustedes andan??

Tom: si =)

Georg: ah bueno.. y desde cuando

Tom: hace unos meses (a ti) no va a golpearme verdad??

Tu: no lo creo… creo que mas bien quiere hablar contigo =) (lo jalas del brazo) vamos

Tom: ok vamos (a los G´s) ahora regreso

Los G´s: ok tom



Tom y tu vuelven a recepción, cuando llegan:



Tu: aquí esta =)

Hernan: yo quiero hablar contigo

Tom: para que… y de que

Hernan: es de mi hermana

Tom: bueno…

Hernan: (a Betty y a ti) ahora regresamos

Betty y tu: ok =|



Tom y hernan se van al bar y se sientan en la barra:



Tom: escucho…

Hernan: es cierto que andas con mi hermana??

Tom: si…

Hernan: desde cuando??

Tom: desde hace unos meses

Hernan: carlos ya me había hablado de ti, me dijo que le intentaste meter cizaña contra mi hermana, puedo saber porque lo hacias??

Tom: me estas reclamando??

Hernan: no… solo quiero saber tus razones, es todo

Tom: lo hacia para que tu amigo la dejara y yo poder tener una oportunidad con ella

Hernan: eso no es jugar limpio

Tom: lo se pero tenia que valerme de lo que fuera para estar con ella

Hernan: tu quieres en verdad a mi hermana o es solo un juego porque si es asi…

Tom: no… por primera vez en mi vida no estoy jugando, yo… quiero a tu hermana desde el primer momento en que la vi… no había momento que no la extrañara pero ella me rechazaba y eso me dolia

Hernan: si lo se… vivian como perros y gatos

Tom: escudaba mi amor en insultos y peleas pero en realidad yo solo quería gritarle a tu hermana y al mundo lo mucho que la amaba y la amo

Hernan: me estas siendo sincero??

Tom: completamente

Hernan: te voy a creer y… disculpa por lo de hace un rato… no sabia la historia completa =)

Tom: no te preocupes… carlos es tu amigo y tu solo reaccionaste asi porque te dolia verlo asi… y mas por mi culpa porque yo me interpuse entre tu hermana y el

Hernan: solo quiero ver feliz a mi hermana y si tu eres su felicidad adelante… lo acepto pero como hermano quiero que sigas estas recomendaciones al pie de la letra….

Tom: cuales recomendaciones

Hernan: que no hagas sufrir a mi hermana, que la respetes y la cuides como a tu vida…

Tom: esta bien… lo hare

Hernan: … y que dejes de andar de….

Tom: lo se… cero mujeres… solo tu hermana

Hernan: asi me gusta.. (se levanta) vamos con las mujeres.. creo que piensan que habrá golpes

Tom: ok vamos



Ellos se van donde ustedes, ustedes estaban hablando, cuando ellos se acercan a ustedes,  ustedes dejan de hablar:



Hernan: mujeres… de que hablan?? (sentándose al lado de Betty)

Betty: nosotras?? (te mira) de nada =|

Tu: si de nada =)

Tom: ya le contaste a tu hermano la nueva noticia?? (dándote un beso en la mejilla)

Hernan: que noticia… O.O… (tu nombre) no me digas que…

Tu: como se te ocurre hernan ¬¬ obvio eso no

Herna: ahí.. yo pensé qe ( secándose el sudor de la frente y suspira)

Tu: no… eso no

Hernan: bueno dime entonces

Tu: ya tengo trabajo =)

Hernan: enserio?? Y en donde?? O.o

Tu: adivina… =D

Hernan: en una casa de modas??

Tu: eh.. no!

Hernan: no… ni idea =|

Tu: con TOKIO HOTEL =D

Hernan: es enserio?? (a tom)

Tom: si.. es verdad =)

Hernan: oye te felicito =D

Betty: chicos perdón pero (tu nombre) y yo nos vamos (levantándose)

Tom: a donde?? (tomandote de la mano)

Tu: sshh!!.... eso es privado… es entre mujeres =)

Hernan: ¬¬ ok… vayan

Betty: adiós (se van)

Tom: acompañame con mis amigos asi no estas solo =)

Hernan: orale pues y por ahí me explicas sobre el trabajo de mi hermana

Tom: si vamos



Ellos se van, ustedes estaban en la habitacion de Betty:



Tu: uuuyy cochinota!!  =D con que me quieren hacer tia??

Betty: ¬¬ oye.. tu sabes que…

Tu: ay ya… no me des explicaciones… no las necesito =D

Betty: necesito que me ayudes… tu eres mas… creativa para esas cosas… mas….

Tu: ^^ lo se… soy lo mejor que el mundo ha tenido =D

Betty: ¬¬ lo que digas… entonces que.. me ayudaras??

Tu: bueno pero cuando… (sacando de la bolsa de tu pantalón una cajita de chicle y metiéndotelos en la boca)

Betty: para el ultimo dia que tu hermano este aquí en Francia =)

Tu: ah ok…. Ahí que investigar cuando se va y ya yo te ayudo (haciendo bombas de chile)

Betty: gracias… yo me encargo… (te mira con cara de asco) deja de hacer eso… pareces naca ¬¬

Tu: y tu pareces………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………….

1 comentario:

  1. Aa xdios q bien q ya se lleven bien ya lo necesitaba jaja
    espero y subas mas pronto de lo q parece j ja cuidathe besos y abrazos

    me gusto el capii!!!!


    Me gusto el capii jajaja

    ResponderEliminar