domingo, 1 de abril de 2012

CAP-28

Aurelio: el tipo con el que le fuiste infiel a carlos vive en el hotel??
Tu: si U.U y la verdad no quiero verlo
Aurelio: que te hizo
Tu: el.. bueno es que para empezar tienes que saber quien es el hombre con el que lo engañe
Aurelio: aquí no es lugar para hablar de esas cosas, vamos a tomar un café
Tu: pero debo cambiarme
Aurelio: bueno vamos a dar la vuelta por la ciudad =)
Tu: ok =D

Ustedes se van a dar la vuelta por la ciudad, tu le cuentas todo, desde la primera vez que viste a tom hasta ahora, en el lado de tom el andaba en su camioneta angustiado, temia que algo te pasara, asi se paso la tarde, tu ya le habias llamado a Betty y ella se tranquilizo, cuando ya era de noche, Aurelio te fue a dejar, se estaciona para que te bajaras, tom llega al mismo tiempo que te bajabas, te fulmina con la mirada, ve que Aurelio se baja y te acompaña a la puerta, tom no salía de la camioneta solo miraba cada movimiento de ustedes, Aurelio se despide de ti y se va, tu le dices adiós con una sonrisa, estabas por entrar al hotel cuando ves la camioneta cadilac negra de tom ponerse enfrente de ti y ves a tom celosísimo mirándote enojado, tu te das la vuelta y entras, tom va tras de ti, para tu mala suerte no había gente en recepción, tom te alcanza y te jala:

Tom: yo me preocupo por ti y tu muy encantada con un hijo de….
Tu: suéltame!! (te sueltas) déjame en paz! Yo no quiero que te preocupes por mi
Tom: pues aunque tu no quieras yo si me preocupare por ti las veces que a mi se me hinchen los..
Tu: no te molestes.. ahora déjame en paz
Tom: otra victima tuya??
Tu: y si asi fuera a ti que mierda te importa
Tom: sabes que me enfurece verte con otro
Tu: tu si te puedes enojar de verme con otro pero tu haces lo mismo
Tom: tu me dijiste cosas que me lastimaron
Tu: si y veo que te consuelas rapidísimo (tronando los dedos)
Tom: yo no sabia..
Tu: no sabias nada.. tu nunca sabes nada pero no te preocupes porque muy pronto dejare de ser importante en tu vida
Tom: (se rie) a que te refieres.. no me digas que te iras del hotel
Tu: eres asertivo.. si.. me largo de aquí
Tom: (te jala hacia el) tu no te vas a ir a ningún lado.. eso no lo voy a permitir me oiste??
Tu: (te ries) ahí mi vida.. se nota que no me conoces.. tendrías que vigilarme para impedir que me vaya ^^
Tom: (se rie) no soy tonto mi reina.. tu hoy duermes conmigo =)
Tu: brincos dieras imbesil…
Tom: brincos vas a dar tu en mi colchón =) ^^
Tu: eres un grocero.. no lo hare..
Tom: no nos hagamos tontos mi reina.. tu bien que quieres volver a sentir lo que sentiste en mis brazos, tu misma lo dijiste.. conmigo pecas =)
Tu: jamas dormiré contigo.. te odio, todo tu es mentira.. tu no amas a nadie.. tu también me quieres para tener sexo.. solo soy un capricho!
Tom: no eres ningún capricho!.. anda vamos (te empuja leve hacia su habitacion)
Tu: no ire!! (forcejeando)
Tom: si iras mamacita!! (te carga a pilonche, no se si me entiendan XD)
Tu: kaulitz suéltame!! (pataleando)
Tom: (te agarraba el trasero)
Tu: idiota quita tus manotas de mi trasero ¬¬
Tom: No!

Tom entra al elevador contigo y sube a su habitacion, cuando llega entra y te pone en la cama, tu te paras y tratas de salir pero el se pone en la puerta:

Tom: no puedes conmigo nena =)
Tu: ¬¬ resígnate kaulitz! Yo no quiero estar a tu lado
Tom: mira ya me estoy cansando de hacer las cosas por las buenas
Tu: ah y si no me importa que??  Me vas a pegar??
Tom: yo no seria capaz pero si te puedo encerrar
Tu: enciérrame y te va mal (furiosa)
Tom: mañana nos levantaremos temprano a las 4 de la mañana para viajar
Tu: viajar?? O.o a donde
Tom: ya lo veras ahora duérmete
Tu: no quiero
Tom: (tu nombre) duérmete
Tu: ya te dije que no…(te cruzas de brazos)
Tom: andaras cansada mañana
Tu: no me importa
Tom: no quiero que andes cansada, en verdad me preocupas
Tu: no te pido que te preocupes por mi, llamare a carlos (sacas tu celular)
Tom: (te lo quita) al menso de tu novio no!! por su culpa no me quieres
Tu: bien merecido tienes que yo no te quiera por estas tonterías que haces
Tom: no! a el No!! (camina al baño)
Tu: a donde vas?? (siguiéndolo)
Tom: (abre la ventana del baño y lo dejar caer) =D ahora si no llamaras a tu amado carlos
Tu: O.O tu si que estas loco… esta es la segunda vez que me quedo sin celular por tu culpa!! Te mato kaulitz (te subes arriba de el haciendo que tom se cayera y lo golpeas)
Tom: hey hey!! Alto!! Oye..  ya!!!
Tu: eres un estupido.. mi celular.. mi vida esta en el piso otra vez y todo por tu maldita culpa!!
Tom: (te agarra de las manos y te voltea quedando ahora tu abajo y el arriba) ya no mas golpes.. ya!!
Tu: me lo pagaras kaulitz me oyes??
Tom: lo que quieras pero ya.. pareces niña de 5 años haciendo estas ridiculeces
Tu: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

1 comentario:

  1. O.O el celular otra vez pobre (tn) ya van dos veces jaja xD pero awwww yo queria saber que pasaba -me cruzo de brazos- jajaja ok no ._. pero enserio no tardes en subir *-* me encanta tu fic :D y ya quiero saber que pasa ok me emociono mucho ;)
    CUIDATE
    BYE

    ResponderEliminar