viernes, 23 de marzo de 2012

CAP-26

Bill: estábamos hablando -.-

Tom: ah ya.. y de que (curioso)

Bill: eso es privado

Tom: ahí bueno… cuando quieras que te cuente te mandare a la …..

Bill: a la que….

Tom: a la chingada (se para y se va)

Bill: esta celoso ¬¬



Tom se va al hotel sin decirle a nadie, se va directo a tu habitacion, cuando llega toca la puerta, tu le abres:



Tu: tom.. que haces aquí… en que quedamos

Tom: quiero saber a que vino bill a tu habitacion anoche (celoso)

Tu: oye calmate.. eso a ti no te importa de acuerdo?? Además quien te crees para que yo te de explicaciones

Tom: (cierra la puesta y te acorrala en la pared) quien soy.. soy el hombre que te ama como un loco y que le dan celos de solo imaginarte con otro que no sea yo

Tu: no tienes motivo

Tom: tu me das motivo nena.. que tengo que hacer para que aceptes estar conmigo

Tu: tom yo nunca voy a estar contigo entiéndelo yo.. no te amo … (mientes)

Tom: pero porque.. porque coño!! (se agarra la cabeza)

Tu: porque no puedo forzar algo que no se siente

Tom: y lo que paso entre nosotros?? Que fue para ti

Tu: fue algo… carnal.. tom.. tu eres un hombre demasiado… ay como te lo explico… osea tu despiertas en mi una sed de ahg!

Tom: para ti soy un símbolo sexual?? Solo te inspiro deceo y lujuria?? Eso es lo que tratas de decirme??

Tu: si.. eso trato

Tom: que clase de mujer eres.. dimelo

Tu: a que te refieres

Tom: no te hagas… tu bien sabes lo que siento por ti y me haces esto.. juegas conmigo verdad??

Tu: por supuesto que no.. ya te dije que yo no soy asi

Tom: (tu nombre) por favor… te lo suplico (se hinca) te lo imploro.. seamos amantes

Tu: (te safas) yo no voy a traicionar a carlos, el es importante en mi vida

Tom: (solo te miraba y le sale una lagrima) es definitivo??

Tu: (lo miras y sientes que te desgarran el corazón de solo ver correr sus lagrimas por sus palidas mejillas)

Tom: bien… no vuelo a molestarte, no vuelvo a buscarte.. ya.. me rindo.. me rindo (abre la puerta y se va dando un portazo)

Tu: (te sueltas a llorar)pero que estoy haciendo… no puedo seguir a mi corazón.. dios carlos.. tom.. me van a volver loca!



En eso Betty entra como loca ya que te había oído:



Betty: (tu nombre) que te pasa

Tu: me voy a volver loca! Loca!!

Betty: porque dices eso.. que pasa

Tu: tom.. carlos… Betty los amo a los dos

Betty: ahí (tu nombre).. estas segura que a los dos los amas??

Tu: si.. Betty no quiero perder a carlos, lo amo demasiado pero a tom tampoco lo quiero perder, no quiero dejar de verlo =( (llorando)

Betty: =| ahí nena

Tu: aconsejame.. que tengo que hacer

Betty: y que consejo puedo darte yo

Tu: no lo se.. ahora quiero ir con tom y abrazarlo osea.. se fue llorando.. lo lastime

Betty: que hacer.. es que tu no puedes ponerte asi.. (tu nombre) has lo que te dicte el corazón.. yo.. pff.. ay (se pone las manos en la frente) ve a buscarlo

Tu: O.O si??

Betty: si ve.. =) ahí vemos como le hacemos pero la culpabilidad no te dejara dormir =|

Tu: U.U

Betty: que haces ahí paradota.. ve a buscarlo

Tu: =D (sales corriendo)



Sales corriendo a la habitacion de tom, cuando llegas ves la puerta entre abierta, la abres y ves:



Tu: T.T



Tom estaba acostado y ria arriba de el besándolo, tu te vas de ahí y corres hacia otro lugar, sales a la calle y corres, Betty en su lado se va a su habitacion, al otro dia ella va a tu habitacion, toca pero nadie le abre, vuelve a tocar pero nada, se imagino que estabas con tom y va a la habitacion de bill, toca la puerta:



Bill: tu??

Betty: noooo!!! El vecino =D

Bill: vienes a molestar?? ¬¬

Betty: no… vengo para que me digas cual es la habitacion de tu hermano

Bill: y para que la quieres?? (cruzado de brazos)

Betty: necesito hablar con el (con las manos en la cintura)

Bill: si claro =)

Betty: mira tu.. necesito hablar con el sobre algo importante

Bill: quiero saber de que se trata

Betty: ¬¬ ok no me des nada, yo misma ire a recepción a pedirla (camina hacia el elevador)

Bill: (sale tras de ella) yo mismo pediré que no te den nada hasta que no sepa para que lo quieres

Betty: (se abre el elevador y entra en el) ¬¬

Bill: (también entra y se cierran las puertas)



El elevador comenzó a bajar, betty y bill seguían discutiendo hasta que…

Betty: O.O

Bill: O.O

Betty: (comienza a golpear la puerta) sáquenme de aquí!!

Bill: ahiii!!! Ves?? Hasta para manejar un elevador no sirves ¬¬

Betty: cállate y llama a alguien para que nos saque de aquí

Bill: ya voy (saca su celular y le llama a tom)



Conexión telefónica:



Tom: …………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………


1 comentario:

  1. U.u no es posible q todo est est pasando xq!!! espero y subas pronto el proxim capiii kiero saber q pasa x faa
    dios tomm xq?!!

    ResponderEliminar