sábado, 17 de marzo de 2012

CAP-23

Carlos: ese tipo lo que quiere es que tu hermana y yo nos separemos
Hernan: pero porque… que trae en contra de mi hermana
Carlos: creo que los dos se odian y el no quiere que tu hermana sea feliz
Hernan: ah no… pero que mierda se cree ese imbesil para interponerse entre los dos (enojado)
Carlos: ves porque no quería muy bien regresarme y dejarla sola?? El tipo ese es capaz de engatusarla y convencerla y ….. nos va a separar U.U
Hernan: eso no… deja le hablo a Beatriz para que hable con (tu nombre) y ponga fin a esto (saca su celular y le marca a Betty)

En el lado de Betty y bill, ellos segian buscándote hasta por la alberca:

Betty: ves?? Tu seras el culpable si algo le pasa a (tu nombre) (enojada)
Bill: no me hagas sentir mas culpable de lo que ya me siento
Betty: pues me alegra que te sientas culpable y ruégale a todos los santos que (tu nombre) no se haya salido del hotel
Bill: oye a ti te gusta recordarme que no la supe cuidar??
Betty: mira tu… (en eso suena su celular y lo mira) =| (mira a bill)
Bill: que…. O.o
Betty: es el hermano de (tu nombre) =|
Bill: ahí no!! me va a matar (tapándose la cara con las manos)
Betty: no te matara ahorita pero cuando venga si lo hara =)
Bill: ¬¬ (sigue sonando el celular) que esperas… contesta
Betty: ya voy (contesta)

Conexión telefónica:

Betty: hola?? =|
Hernan: Betty amor… necesito que vayas donde (tu nombre) y me la pases
Betty: (tu nombre)?? =|
Bill: O______O
Hernan: si… mi hermana…. Pasamela
Betty: creo que no se va a poder
Hernan: porque…
Betty: bueno que acaso no ves la hora?? Tu hermana ya esta dormida
Hernan: despiértala es urgente que yo hable con ella
Betty: no hernan…. Mejor yo le digo que te hable mañana =)
Hernan: bueno pues… pero que me llame, se trata de la tranquilidad de carlos
Betty: de carlos??
Bill: (piensa- carlos?? …. Quien es carlos??) o.o
Hernan: si… esta muy preocupado por un tipo que en todo el tiempo que estubo en Francia lo trataba de poner en mal con (tu nombre)
Betty: que tipo… ahí no entiendo… oye te tengo que terminar la llamada es que (hace como que tiene sueño) hace ya sueñito =D adiós amor
Hernan: ok bye (corta)

Fin de conexión telefónica:

Betty: y ahora que vamos a hacer
Bill: vamos a seguir buscándola pero antes una pregunta
Betty: ya la hiciste =D
Bill: me refiero a otra pregunta -.-
Betty: esta bien
Bill: quien es carlos
Betty: que chismoso eres
Bill: orale… contesta =D
Betty: ok… carlos es el novio de (tu nombre), contento??
Bill: O___O
Betty: bueno ahora que ya conteste tu pregunta vamos a seguir buscando a (tu nombre)
Bill: ok (se van)

Ellos te siguen buscando, en tu parte, tom y tu estaban ya desnudo haciéndolo *-*, era tan delicado la forma en que te trataba y como te besaba, te sentias en las nubes, al otro dia amaneces con un brazo de tom encima de tuya, te sorprendes al verlo al lado tuyo y desnudo, te quitas el brazo de tu cuerpo y te sientas con una sabana tapando tus pechos, te levantas y buscas tu ropa, tom siente que no estas y despierta:

Tom: (tu nombre)?? (adormilado) mi amor… (tocando tu lado de la cama)
Tu: (lo miras) =(
Tom: (se sienta y se talla los ojos) ah… ahí estas
Tu: si… aquí estoy (recogiendo tu ropa)
Tom: ven porfa (estirando los brazos) ven a mis brazos =)
Tu: lo siento tom… debo irme (seca)
Tom: porque D: noooo!!! Es muy temprano… ven porfavor
Tu: tom no… esto que paso fue un error =(
Tom: error?? No (tu nombre) no fue un error… (tu nombre) no me hagas esto… yo se que tu me quieres
Tu: estoy confundida… por favor no insistas… (te metes al baño)

Tu te cambias de ropa y luego cuando ya estabas lista sales del baño y ves a tom sentado en la orilla de la cama aun desnudo:

Tom: (tu nombre) no te vayas… (tomandote del brazo)
Tu: tom suéltame… entiendeme… tengo novio y lo amor muchísimo
Tom: me conformo con tenerte… si no me amas por lo menos déjame estar contigo =( no te vayas
Tu: yo no soy como las chicas a las que estas acostumbrado a tratar…
Tom: porque no lo eres es que te quiero… mira… ria sabe que yo a ti te amo, que me vuelves loco, que me tienes enamorado de ti
Tu: =( yo….
Tom: yo se que tu no me amas, que al que amas es a tu novio carlos…. Que yo no soy nada en tu vida pero tu en la mia si lo eres…. Eres todo =(
Tu: T.T estoy confundida… a el lo amo pero a ti… no se que siento
Tom: déjame ayudarte a descubrir lo que sientes o a ver si lo que sentias hacia mi sigue ahí solo que dormido
Tu: =( déjame pensarlo ahora déjame ir
Tom: esta bien pero… recuerda que te amo demasiado
Tu: creer en ti despues de todo lo que nos hemos dicho es difícil
Tom: (se rie) los dos nos decíamos cosas malas porque nos provocábamos mutuamente
Tu: (te ries) si… tu eres un pesado (le das un golpe en el brazo) (lo miras completo) oye impúdico… tapate =D
Tom: (se mira) que no te gusto asi?? ^^
Tu: -.- sucio…. Me tengo que ir… bill me debe… (te acuerdas de bill) bill!!... pobre debe estar preocupado
Tom: ………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………..

2 comentarios:

  1. Awwww siguelaa me encantoo el capi...
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Aaa z dios mori se le declaro x fa q tn srpa lo w en verdd siente sybe pronto pliss quiero saber q onda

    ResponderEliminar