sábado, 25 de febrero de 2012

CAP-17


Bill: ganas tienes tu de tirártela verdad??
Tom: (se rie) porque querria hacerlo si ella no me gusta es mas no se me hace bonita, no es de mi tipo…. Es del tuyo… es tonta, cursi, es asi como tu (se va enojado)
Bill: ¬¬ yo se que le gusta aunque no lo quiera aceptar

Ellos se van al restaurant, Betty y tu se fueron a desayunar fuera del hotel, se estuvieron relajando un rato despues regresan, suben cada una a su habitacion y se están la mayor parte del dia pero Beatriz baja por unas medias de seda, iba escuchando música cuando choca con bill, que también venia distraído con su celular, al chocar con bill este pierde el equilibrio y cae a la alberca, Betty lo ve y pone las manos en la boca asustada:

Bill: (saliendo del agua todo empapado)
Betty: ahí lo siento, déjame ayudarte (estira la mano)
Bill: (se la toma y la jala cayendo ella también a la alberca)
Betty: oye que te pasa (sacando la cara del agua)
Bill: (se estira y ve su celular en el fondo, se mete y lo saca) mira lo que acabas de hacer (enojado)
Betty: yo no tengo la culpa de que vengas como tonto y no te fijas
Bill: disculpa?? Por si no lo sabes tu eres la que venia como tonta con el celular y no te fijaste
Betty: ya viste donde quedo mi mp3?? (estirando el brazo hacia el mp3) (enojada)
Bill: me alegro mucho (se va a la orilla y se sale)
Betty: por lo menos ayúdame a salir no??
Bill: salte tu sola (esprimiendose la playera)
Betty: majadero, grocero….. (se va a la orilla y se sale) ahí ahora no me dejaran entrar al hotel (mira a bill) y todo por tu culpa
Bill: ¬¬ me voy…. (se va)
Betty: pues yo también fíjate (se va tras el)

Bill y Betty entran al hotel, bill iba adelante refunfuñando y betty solo caminaba, se suben en el mismo elevador:


Bill: todavía que me tiraste por mensa te tengo que soportar hasta en el elevador??
Betty: es un sitio publico ¬¬
Bill: ahs ¬¬ (se voltea a otro lado)

Los dos suben y bill baja antes, sin siquiera mirar a Betty, Betty se va por su lado (ambos se bajan en el mismo piso), bill entra primero a su habitacion y Betty a la suya se bañan y se visten, Betty se va a tu habitacion, tu abres la puerta y la ves enojada:

Tu: oye… (cierras la puerta)
Betty: (se sienta en la cama)
Tu: que te paso… porque vienes enojada
Betty: por culpa de un inútil
Tu: inútil??
Betty: si… iba para la alberca a comprarme unas medias de seda y un tarado me tiro a la alberca
Tu: y quien es
Betty: tu querido amigo bill ¬¬
Tu: bill?? O.O
Betty: si tu amigo ese….. es un idiota
Tu: (te ries)
Betty: =@ de que te ries
Tu: ya me los imagine (riéndote) cayendo a la alberca
Betty: no es gracias -.-
Tu: bueno tranquila ….. =D
Betty: tengo hambre, vamos a cenar
Tu: ok vamos

Ustedes bajan a comer y despues regresan a la habitacion de cada una, tu te metes a bañar, en el lado de tom, el baja a recepción y:

Tom: hola… eh…. Quisiera saber en que habitacion esta (tu nombre completo)??
Recepcionista: (busca en la computadora) esta en la 487
Tom: gracias =)

Tom sube al mismo piso donde estaba el y donde estabas tu, cuando llega de sus llaves saca un alambrito y empieza a jugar con la cerradura hasta que logra abrirla, mira para los lados y entra sin hacer ruido, cierra la puerta y mira a su alrededor, cuando entra a la habitacion donde esta la cama mira tu ropa interior y tu pijama estirada en la cama, la toma y la observa, en eso se oye que la regadera se detiene y que se mueve la perilla de la puerta del baño, se esconde debajo de la cama, tu sales enrrollada en una toalla y te pones la pijama dejando caer la toalla al piso, cuando te la pones te metes a la cama y te pones a leer un libro, estabas tan consentrada que cuando escuchas un golpe que provenia de tu cama te levantas asustada y tomas lo primero que encontraste que era una estatua de un muñeco que te habían regalado tus compañeros:

Tu: quien anda ahí (asustada)
XXX:….
Tu: pregunte que quien anda ahí, si no sale llamo a recepción para que lo saquen
XXX: … ya ya… tranquila (saliendo de debajo de la cama) soy yo
Tu: que demonios haces aquí kaulitz (enojada)
Tom: (se pega en la cabeza) auch!! >.< lo que pasa es que necesito hablar contigo (sobándose la cabeza)
Tu: y no podias tocar la puerta?? Tenias que meterte a mi habitacion??
Tom: es que si lo hacia lo mas seguro era que no me lo permitieras
Tu: estas en lo cierto… bueno ya dime a que veniste para que te puedas ir
Tom: vengo a hablarte de bill
Tu: de bill?? O.O
Tom: si de el… que es lo que te traes con mi hermano
Tu: que me traigo de que
Tom: no te hagas…. Tu bien que lo sabes
Tu: no… no lo se
Tom: bill me confeso que le gustas pero que tienes novio
Tu: no sabia eso (bajando la estatua)
Tom: mira (tu nombre) quiero ser honesto contigo, yo no quiero que hagas sufrir a mi hermano eso …………………………………………………………………………
……………………………………………….........................................

1 comentario:

  1. Aa dios q tom. q se mete asi jaja y.lo dr bill y betty kaja estubo genial q se me hace q se vana a enamorar jaja ok no pero esta lindoo bueno.sigo me encato el capii espero y subas pronto asios
    cidtahe y bsos

    ResponderEliminar