miércoles, 22 de febrero de 2012

CAP-16

Ellos se van al bar a tomarse una bebida, en el lado de tom el sube a la habitación de bill, cuando llega toca la puerta:

Bill: (abre)
Tom: puedo saber que tienes??
Bill: nada (camina hacia la cama)
Tom: (entra y cierra la puerta) es por el comentario que hice hace un rato??
Bill: si… tu no mides tus comentarios
Tom: tranquilo… estaba bromeando, se que tu no eres asi
Bill: ni siquiera sabes de quien se trata
Tom: si… tienes razón
Bill: y cuando sepas seguro te enojaras y retiraras lo que me dijiste hace un rato
Tom: porque lo haría….
Bill: porque mi supuesta conquista es (tu nombre) =)
Tom: O.O (se levanta enojado) te gusta (tu nombre)??
Bill: bueno…
Tom: responde con un coño (enojado) te gusta ella??
Bill: tom calmate… se suponía que si era mi “conquista” como tu la llamas pero… ahí algo que ella impide que ocurra algo entre los dos
Tom: oh vaya! Entonces si te gusta
Bill: si… si me gusta (se levanta) pero ella tiene novio
Tom: O.O novio?? Pero como… (se sienta en la cama) no puede ser
Bill: (se sienta junto a el) ves porque no puede ser mi conquista??
Tom: pero.. es que…
Bill: pero eso no debe sorprenderte ella es una mujer hermosa, era imposible que estuviera soltera estando como esta….
Tom: si lo se… esta buenísima y sobre todo hermosa pero… no lo puedo creer
Bill: no creo que te haya removido sentimientos ahora que la volvimos a ver
Tom: como sabes que la vi
Bill: ella me dijo cuando la invite a tomar un café
Tom: ah osea que te acepto el café??
Bill: si… aun sin saber quien era yo
Tom: esto es increíble…. Aparte de insoportable, odiosa y mensa ¬¬
Bill: oye basta no la insultes… eso no te lo voy a permitir me oiste??
Tom: te vas a peliar conmigo por (tu nombre)??
Bill: si la sigues insultando si
Tom: mejor me voy y te advierto algo…. Si quieres algo con ella mas te vale que vayas enterándote de que nunca la voy a aceptar (se va dando un portazo)
Bill: (suspira)

En el camino tom iba pensando en lo que le dijo bill…. Tu le habias removido sentimientos?? Eso iba pensando cuando choca contigo:

Tu: ¬¬ quieres tener mas cuidado?? Primero tu novia y ahora tu (sigues caminando)
Tom: de bill si recibiste un café aun sin reconocerlo y a mi no me recibiste la piña colada verdad??
Tu: (te detienes y lo miras) yo no tengo porque darte explicaciones
Tom: no me interesan
Tu: entonces para que preguntas
Tom: por nada… tu puedes hacer lo que quieras no me importa
Tu: ok =) (te vas)
Tom: ¬¬ (se va a su habitación)

Cuando llega a su habitacion se quita la ropa y se acomoda en la cama, se acuesta y mirando al techo se acuerda de ti, en lo dulce que eras antes y en lo prepotente que eres ahora, piensa en que tienes novio y que el ya no tiene oportunidad contigo pero el amor le había renacido aunque el no lo aceptara pero tu le herias en su orgullo y eso hacia que se enojara contigo aunque le gustaba cuando te enojabas asi estuvo hasta que se quedo dormido al otro dia Betty te levanta temprano:

Betty: (tu nombre) levántate
Tu: no quiero =S
Betty: anda vamos…. Tenemos que ir a desayunar
Tu: esta bien =)

Te levantas y te metes a bañar despues salen a desayunar en el camino se encuentran a los chicos, incluyendo a tom que no dejaba de mirarte con ojos de tonto XD, bill se acerca en cuanto te ve:

Bill: hola (tu nombre) =D
Tu. Hola bill (le das un beso en la mejilla)
Bill: como estas *-* =)
Tu: muy bien gracias… (miras a Betty) ah mira bill ella es mi amiga Beatriz =)
Betty: mucho gusto =)
Bill: el gusto es mio (estrechan mano) =D
Tu: y a donde van??
Bill: a desayunar…. Y ustedes??
Tu: también (miras de reojo a tom)
Tom: (también te mira de reojo)
Bill: porque no se sientan con nosotros =)
Betty: =S
Tu: eh no bill…. Como crees… me da pena
Bill: no tengas pena…. Anda
Tom: bill acuérdate que ria….
Tu: si…. Su novia estará ahí y me sentiría incomoda
Tom: no lo digo por eso si no porque…. Ria no te soporta y si te ve….
Tu: no tienes porque escudarte en tu novia para darme a entender que no me quieres cerca =)
Tom: porque siempre te piensas importante??
Tu: porque lo soy… todo el mundo me toma importancia
Tom: excepto yo =)
Tu: ¬¬ por esta razón es que no me sentare con ustedes bill…. Por esta cosa que tienes por hermano, no por pena
Bill: tom contrólate
Tu: déjalo… es un naco, insoportable y majadero (te vas)
Tom: si claro… lo que digas (mira a bill)
Bill: -.-´
Tom: que cosa
Bill: porque lo hiciste
Tom: porque me cae mal
Bill: no creo que sea nada mas porque te cae mal
Tom: y según tu porque crees que lo hice
Bill: lo hiciste porque sabes que a mi me gusta y tu no quieres que tenga una oportunidad con ella
Tom: (enojado) tu estas loco?? Yo porque voy a impedir que tengas algo con ella es mas si tanto te gusta porque no te la tiras… porque no te acuestas con ella
Bill: ganas …………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………….

2 comentarios:

  1. O.O que malo es Tom ¬¬'' awww pero Bill *-* jajaja siguela !!! (Y)
    beso'Os!! :*

    ResponderEliminar
  2. Aaa me encanto el capi buu pelea d hermanos dios me pregunto q pasara siguee sube capii kiero saber q dira bill y q hara tom bueno cuidatje besos y antazos adios

    ResponderEliminar