lunes, 30 de enero de 2012

CAP-8

Tom: porque quiero hablar contigo (se mete en la tina seca)
Tu: hablar conmigo?? O.o
Tom: si… sabes?? Aunque te suene raro no eh dejado de pensar ni un momento en ti
Tu: (te sientas en tu cama) pues la verdad si me suena raro
Tom: espero y me creas
Tu: no entiendo el porque no has dejado de pensar en mi… oh ya veo asi le dices a todas con las que te acuestas verdad??
Tom: claro que no… es la primera vez que me pasa y me siento extraño
Tu: si como no ¬¬
Tom: es la verdad nena… oye..
Tu: que..
Tom: quisiera no se… verte
Tu: verme??
Tom: si… es que… siento ganas de verte
Tu: eh… no creo que se pueda
Tom: porque D:
Tu: porque ya eh salido mucho del hotel y mi hermano es muy a si conmigo
Tom: muy celoso??
Tu: algo asi…
Tom: porfavor (tu nombre) inventa cualquier escusa pero quiero verte
Tu: =| enserio me quieres volver a ver??
Tom: si… me muero por verte de nuevo
Tu: =) tu me tienes que explicar algo… esta bien… vere que escusa le meto a mi hermano
Tom: ok eh… mañana paso por ti a tu hotel
Tu: como sabes que estoy en un hotel??
Tom: mellany me lo dijo… te molesta??
Tu: claro que no… esta bien… puedes pasar por mi a las 12??
Tom: claro que si nena… a esa hora estoy sin falta
Tu: bueno.. eh… adiós debo dormir
Tom: claro descansa linda =)
Tu: gracias, adiós (corta)

Fin de conexión telefónica:

Tom cuelga el teléfono y da una sonrisa, se sentía tan extraño cuando sentía la necesidad de verte, se va a la cama y se duerme placenteramente, al otro dia clarisa se tubo que ir en la madrugada para que asi su mama no sospechara y le dejo una nota a tom, se va a su casa cuando ya estaba mas claro tom se levanta y ve la nota:

Nota:

Tom me tuve que ir porque mi mama puede sospechar que no dormi en casa, luego te llamo adiós… clarisa

Tom se mete a bañar y se arregla muy guapo, después baja y se encuentra con Gustav:

Gustav: y ahora tu a donde vas?? =)
Tom: tengo una cita muy importante luego te veo
Gustav: (se rie) esta bien adiós y saludame a clarisa
Tom: no es con clarisa ok?? Y te advierto que clarisa es la ultima vez que entra a una habitación mia
Gustav: si claro
Tom: es enserio (se sube a su auto)
Gustav: eso me lo tienes que explicar
Tom: cuando regrese (se va)

Tom se va al hotel donde tu estabas hospedada, tu te estabas terminando de arreglar, te pusiste esto:


En eso entra rosa maria y hernan:

Rosa maria: y ahora tu?? A donde vas tan hermosa
Tu: voy a salir
Hernan: a donde??
Tu: ¬¬ ya vas a empezar??
Hernan: soy el hombre de la casa y me tienes que decir a donde vas
Tu: pero ahorita no estamos en la casa
Hernan: con mas razón…
Tu: quede con un monton de chavas que iria con ellas de paseo
Rosa maria: chicas??
Tu: si mama…
Hernan: y las conoces??
Tu: por supuesto que si… entre ellas va mellany
Hernan: esta bien… total mañana ya nos vamos
Tu: U.U si… (miras tu celular) es tarde… debo irme
Rosa maria: esta bien… pórtate bien
Tu: yo siempre ma… adiós (tomas tu cel y te vas)

Bajas a recepción y esperas a que llegue tom, en eso miras que llega, tu sales y vas hacia el:

Tu: hola =)
Tom: *-* hola (tu nombre)
Tu: (miras que te miraba embobado) que te pasa
Tom: no nada es que… estas muy linda =)
Tu: :$ gracias =)
Tom: de que…
Tu: por decirme linda sin serlo
Tom: claro que lo eres…. *-*
Tu: eh.. nos quedaremos aquí parados a media banqueta??
Tom: no claro que no (te abre la puerta del auto) sube….
Tu: gracias (te subes al auto)
Tom: (también lo hace) y? a donde quieres que vayamos… tu decide =)
Tu: uhm… pues… no lo se… a donde tu quieras… tu pon el lugar… yo… no se
Tom: esta bien… me guiare por mi intuición (encendiendo el auto)

Ustedes se van a un tipo restaurant al aire libre, cuando llegan te quedas con la boca abierta al ver lo hermoso que era, asi era:


Tu: ……………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………..




1 comentario: